Miembro Publicación popular roca Publicado 20 de Octubre del 2016 Miembro Publicación popular Reportar Publicado 20 de Octubre del 2016 Colegatos , después de leer al gurú de migh tor ,decidí llamar a Sia , engancho y quede para el mediodía , edificio en corrientes y Uruguay , portero que decís piso y pasas ,al abrir la puerta y pasar ,la ví y está muyyyyy buena . pasamos a la pieza unos besos lindos , paso c al baño todo lo necesario ,vuelta a la pieza y ahí arrancamos a pleno ,y me dice ," vos me haces acordar a un novio que tuve " jajaja me pidió que la devistiera cosa que hice.con muchos cv besos y apoyada en esa cola dura y hermosa ,me tiró al piso colchoneta limpia ,empieza unos buenos masajes sensuales por un lapso bueno de tiempo,donde hablamos de cosas de la vida.de repente se levanta y se pone aceite y empieza un body massage lindo y besos en la oreja y espalda un incipiente beso negro y vino el date vuelta manoteo del gansito y chupada de bolas bien.le pido pararme ,me paro y le digo vení chúpamela así ,accedió gustosa un buen rato ,unos minutos más tarde me acosté de nuevo ,un 69 hermoso y metida de dedo en el asterisco,me dice me vas cojer me imagino,y ni tiempo le di ,la di vuelta en cuatro y muera divina ,acabada , limpieza ,besos más besos ,abine 900$ y me marcha sonriente a guerrin a comer pizza . Tablita Cara ,safa 6 Tetas 7 Culo 8.5 Masajes 8 Besos muchos Garching. 8.5 le gusta Gift 900 todo concepto Reincidencia ,en breve Por favor ayuda con el link Abrazo de gollllllll 7
Miembro Al Pachorra Publicado 20 de Octubre del 2016 Miembro Reportar Publicado 20 de Octubre del 2016 Re: Sia. Una buena experiencia!!!!!!! paso linkete http://www.todomasajes.net/bk/sia/bk00.htm 1
Miembro machuca Publicado 25 de Octubre del 2016 Miembro Reportar Publicado 25 de Octubre del 2016 Re: Sia. Una buena experiencia!!!!!!! Buenos días, yo coincido con el colega Roca, de cara es normal, pero es el punto más flojo porque de lomo está muy buena y tiene mucha onda. 1
Miembro CatsLeaks Publicado 26 de Octubre del 2016 Miembro Reportar Publicado 26 de Octubre del 2016 Re: Sia. Una buena experiencia!!!!!!! Buena xp. Gracias por comentar. Saludos. 1
Miembro JUAN PIJALARGA Publicado 26 de Octubre del 2016 Miembro Reportar Publicado 26 de Octubre del 2016 Re: Sia. Una buena experiencia!!!!!!! yo soy mas del Palacio de la Pizza, pero todo bien con Guerrin....zafa :risa: 1 Los años me han demostrado que no hay nada mas fiel y sincero que una linda puta
Miembro Leonino Publicado 27 de Octubre del 2016 Miembro Reportar Publicado 27 de Octubre del 2016 Re: Sia. Una buena experiencia!!!!!!! yo soy mas del Palacio de la Pizza, pero todo bien con Guerrin....zafa :risa: +1 :dft012: 1
Invitado Invitado Publicado 27 de Octubre del 2016 Reportar Publicado 27 de Octubre del 2016 Re: Sia. Una buena experiencia!!!!!!! yo soy mas del Palacio de la Pizza, pero todo bien con Guerrin....zafa :risa: + 2 :dft012:
Miembro el instructor Publicado 31 de Octubre del 2016 Miembro Reportar Publicado 31 de Octubre del 2016 Re: Sia. Una buena experiencia!!!!!!! Seguire el consejo de los caballeros y me dare una vuelta. Agrego que soy habitue de las pizzerias mencionadas. Ja ja. 1
Miembro alexalson Publicado 31 de Octubre del 2016 Miembro Reportar Publicado 31 de Octubre del 2016 Re: Sia. Una buena experiencia!!!!!!! me podrias dar data de Sia? gracias 1
Miembro Fisu_pr Publicado 3 de Noviembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 3 de Noviembre del 2016 Re: Sia. Una buena experiencia!!!!!!! Hermosa experiencia. Me la recomienda para iniciarme en el rubro? Solo tube experiencias cn callejeras y salvo alguna excepción son todas muy malas. Asique me decidí por cambiar de aire y probar, mas experiencias leo mas me convenso que esto es lo que quiero encontrar jajaja. Como estabaa vestida la señorita? 1
Miembro MisterBABA Publicado 3 de Noviembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 3 de Noviembre del 2016 Re: Sia. Una buena experiencia!!!!!!! Hermosa experiencia. Me la recomienda para iniciarme en el rubro? Solo tube experiencias cn callejeras y salvo alguna excepción son todas muy malas. Asique me decidí por cambiar de aire y probar, mas experiencias leo mas me convenso que esto es lo que quiero encontrar jajaja. Como estabaa vestida la señorita? Estimado llame y acuerde su fantasía con ella si es lo que quiere Buena elección 1
Miembro roca Publicado 4 de Noviembre del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 4 de Noviembre del 2016 Re: Sia. Una buena experiencia!!!!!!! Si vaya 1
Miembro Fisu_pr Publicado 4 de Noviembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 4 de Noviembre del 2016 Re: Sia. Una buena experiencia!!!!!!! Muchas gracias. La agendo. 1
Publicaciones recomendadas