Miembro Duncan Publicado 19 de Octubre del 2016 Miembro Reportar Publicado 19 de Octubre del 2016 Hola colegas, queria consultar si alguien conoce a esta madura, se agradece data saludos http://www.tacosaltos.com/maduras/lorena-madura-zona-almagro-tacosaltos-com 1
Miembro chernovyl Publicado 19 de Octubre del 2016 Miembro Reportar Publicado 19 de Octubre del 2016 Re: Lorena - Tacos Altos se ve interesante, me sumo al pedido
Miembro bandit Publicado 20 de Octubre del 2016 Miembro Reportar Publicado 20 de Octubre del 2016 Re: Lorena - Tacos Altos me parece ke publicaba en BG como Luz Vip.
Miembro GreenPeace_Lover86 Publicado 31 de Octubre del 2016 Miembro Reportar Publicado 31 de Octubre del 2016 Re: Lorena - Tacos Altos Mirando las fotos, sé que la tengo de algún lado. Si no me equivoco, publicaba hace algunos años en Mimosas Argentinas, antes de cambiar el nombre por Mimosas Vip. Las mismas tetas increíbles, la misma marca de bronceado, el mismo cuerpo armonioso. Puede que las fotos tengan entre tres y cinco años. Algún colega valiente que se inmole? kamikaze y mercenariointeligencia en privados y callejeras
Miembro Duncan Publicado 1 de Noviembre del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 1 de Noviembre del 2016 Re: Lorena - Tacos Altos Me paso 700$ hora convencional, servicio de masajes sensuales de previa y luego sexo convencional o completo (1000$ la hora para el completo)
Miembro dobletap Publicado 2 de Noviembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 2 de Noviembre del 2016 Re: Lorena - Tacos Altos Me paso 700$ hora convencional, servicio de masajes de previa y luego sexo convencional o completo (1000$ la hora para el completo) Por lo menos el billete pinta razonable, habria que ver si el servicio es bueno.
Publicaciones recomendadas