Miembro viejito que puede Publicado 19 de Octubre del 2016 Miembro Reportar Publicado 19 de Octubre del 2016 con un colegato del laburo ayer nos preguntabamos que habia sido de la vida de Anna , una excelente profesional y hermosa mina , sabiamos que estaba con problemas de salud , y hace tiempo no se sabe de ella, y acabo de leer en el otro foro que lamentablemente ha fallecido, ojala sea una verso como tantos comentarios que hacen, pero puede ser cierto , de ser asi me estristece mucho , realmente tenia una atencion impecable la cual muchas deberian imitar y una maravillosa persona con la cual podias hablar de todo, QEPD y siga atendiendo en el cielo a los gateros que tambien nos han dejado .un gran aplauso para una gran dama en todo sentido :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: 3 Porque sera que los gatos me gustan perras????
Miembro franck muller Publicado 19 de Octubre del 2016 Miembro Reportar Publicado 19 de Octubre del 2016 Re: Anna Queen, una excelente señora que se fue Yo tb leí. No creo q jodan. ¿Alguien sabe que fue lo que paso? No boludeces. Si no saben q no digan nada. 2
Miembro GreenPeace_Lover86 Publicado 19 de Octubre del 2016 Miembro Reportar Publicado 19 de Octubre del 2016 Re: Anna Queen, una excelente señora que se fue Me olvidé mi usuario del otro foro y no pude leer, pero vi que la noticia es de hace dos días. Según se supo, también por éste foro y por allegados a Anna, ella había dejado de trabajar un tiempo para hacerse unos estudios clínicos. Aparentemente le habían encontrado un nódulo, no me acuerdo si era en el cuello o en las mamas. Hasta ahí se dijo. Hace más de 10 años que gateo, años antes de empezar siempre miraba la página de gemidos y estaba Anna Queen. Mis respetos. 2 kamikaze y mercenariointeligencia en privados y callejeras
Miembro elinge Publicado 21 de Octubre del 2016 Miembro Reportar Publicado 21 de Octubre del 2016 Re: Anna Queen, una excelente señora que se fue con un colegato del laburo ayer nos preguntabamos que habia sido de la vida de Anna , una excelente profesional y hermosa mina , sabiamos que estaba con problemas de salud , y hace tiempo no se sabe de ella, y acabo de leer en el otro foro que lamentablemente ha fallecido, ojala sea una verso como tantos comentarios que hacen, pero puede ser cierto , de ser asi me estristece mucho , realmente tenia una atencion impecable la cual muchas deberian imitar y una maravillosa persona con la cual podias hablar de todo, QEPD y siga atendiendo en el cielo a los gateros que tambien nos han dejado .un gran aplauso para una gran dama en todo sentido :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: Estimado : Usted me conoce, hemos ido juntos a lo de la señora. El post en este foro lo empecé yo. No es joda. Se nos fue una amiga. Si querés llamame o mándame mail. Vos tenés mis datos. Abrazo 1
Miembro Ruta 66 Publicado 16 de Noviembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 16 de Noviembre del 2016 Re: Anna Queen, una excelente señora que se fue Uh, que pérdida. La conocí, atendia por Belgrano. Muy elegante, estaba en todos los detalles... 1
Miembro piyo Publicado 16 de Noviembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 16 de Noviembre del 2016 Re: Anna Queen, una excelente señora que se fue Muchachos, fue una bosta q se la llevó rapidísimo. Era tan excelente persona como sexual. Una perdida enorme. 1
Miembro testarossa Publicado 25 de Enero del 2017 Miembro Reportar Publicado 25 de Enero del 2017 Re: Anna Queen, una excelente señora que se fue mis condolencias a la familia y que dios la tenga en la gloria hermosos recuerdos para una bella persona desde todo punto de vista
Guest Publicado 26 de Enero del 2017 Reportar Publicado 26 de Enero del 2017 Re: Anna Queen, una excelente señora que se fue que descanse en paz
Publicaciones recomendadas