Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

hay data de lujan de todo masajes

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Re: hay data de lujan de todo masajes sensuales

por el tel perfo es donde esta esa chica flaquita muy linda muy mala onda... cecy una rubia pechocha, creo q se llama, q también tiene una hermana en el rubro... publicaba o publica en platynum...todos coincidían q era una diosa pero mas fría q la antartida en plena madrugada.... lugar caro, pt con y si va con un sabor amargo... yo lo pensaría....

• Miembro
Publicado

por el tel perfo es donde esta esa chica flaquita muy linda muy mala onda... cecy una rubia pechocha, creo q se llama, q también tiene una hermana en el rubro... publicaba o publica en platynum...todos coincidían q era una diosa pero mas fría q la antartida en plena madrugada.... lugar caro, pt con y si va con un sabor amargo... yo lo pensaría....

disculpa la demora en responder luchito y si con esa data mejor ni ir.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

• Miembro
Publicado

Entusiasmado por las fotos y la consulta me tire a la pileta y fui a visitar a la señorita.

Ella es muy linda, tal cual como en las fotos, de buena figura y culo y poca delantera.

Los masajes me parecieron muy buenos y el relax bien

Arancel 850 la hora

Saludos

• Miembro
Publicado

Entusiasmado por las fotos y la consulta me tire a la pileta y fui a visitar a la señorita.

Ella es muy linda, tal cual como en las fotos, de buena figura y culo y poca delantera.

Los masajes me parecieron muy buenos y el relax bien

Arancel 850 la hora

Saludos

cumpa si podes subiste la xp.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas