Miembro perforador del sur Publicado 19 de Octubre del 2016 Miembro Reportar Publicado 19 de Octubre del 2016 no es una pendex buena cola,pero me late ya laburo en otr0o lado.Me pidieron 600 por el basico en suipacha entre cordoba y paraguay.El que sepa algo http://www.todomasajes.net/bk/lujan/bk00.htm 1 "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro Leonino Publicado 19 de Octubre del 2016 Miembro Reportar Publicado 19 de Octubre del 2016 Re: hay data de lujan de todo masajes sensuales No recuerdo publicación de esta chica 1
Miembro lucho_1610 Publicado 19 de Octubre del 2016 Miembro Reportar Publicado 19 de Octubre del 2016 Re: hay data de lujan de todo masajes sensuales por el tel perfo es donde esta esa chica flaquita muy linda muy mala onda... cecy una rubia pechocha, creo q se llama, q también tiene una hermana en el rubro... publicaba o publica en platynum...todos coincidían q era una diosa pero mas fría q la antartida en plena madrugada.... lugar caro, pt con y si va con un sabor amargo... yo lo pensaría....
Miembro perforador del sur Publicado 20 de Octubre del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 20 de Octubre del 2016 Re: hay data de lujan de todo masajes sensuales por el tel perfo es donde esta esa chica flaquita muy linda muy mala onda... cecy una rubia pechocha, creo q se llama, q también tiene una hermana en el rubro... publicaba o publica en platynum...todos coincidían q era una diosa pero mas fría q la antartida en plena madrugada.... lugar caro, pt con y si va con un sabor amargo... yo lo pensaría.... disculpa la demora en responder luchito y si con esa data mejor ni ir. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro lucho_1610 Publicado 23 de Octubre del 2016 Miembro Reportar Publicado 23 de Octubre del 2016 Re: hay data de lujan de todo masajes sensuales abrazos perfo querido...
Miembro CatsLeaks Publicado 23 de Octubre del 2016 Miembro Reportar Publicado 23 de Octubre del 2016 Re: hay data de lujan de todo masajes sensuales Ya viendo esa camilla pedorra ni dan ganas de ir. Encima en el apartado relax hay un guión.:thumbdown:
Miembro perforador del sur Publicado 24 de Octubre del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 24 de Octubre del 2016 Re: hay data de lujan de todo masajes sensuales trampa caza bobos cats yo ya tache,me pidieron 600 el basico si hay garche 1200 y con suerte. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro darigu Publicado 24 de Octubre del 2016 Miembro Reportar Publicado 24 de Octubre del 2016 Re: hay data de lujan de todo masajes sensuales Entusiasmado por las fotos y la consulta me tire a la pileta y fui a visitar a la señorita. Ella es muy linda, tal cual como en las fotos, de buena figura y culo y poca delantera. Los masajes me parecieron muy buenos y el relax bien Arancel 850 la hora Saludos 1
Miembro DC2006 Publicado 25 de Octubre del 2016 Miembro Reportar Publicado 25 de Octubre del 2016 Re: hay data de lujan de todo masajes sensuales compañero, amplia un poco mas la info
Miembro perforador del sur Publicado 25 de Octubre del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 25 de Octubre del 2016 Re: hay data de lujan de todo masajes sensuales Entusiasmado por las fotos y la consulta me tire a la pileta y fui a visitar a la señorita. Ella es muy linda, tal cual como en las fotos, de buena figura y culo y poca delantera. Los masajes me parecieron muy buenos y el relax bien Arancel 850 la hora Saludos cumpa si podes subiste la xp. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Publicaciones recomendadas