Miembro ferchu7878 Publicado 19 de Octubre del 2016 Miembro Reportar Publicado 19 de Octubre del 2016 Buenas... ¿Alguien tiene data de donde encontrar video cabinas? Estuve buscando en el foro pero solo hay data vieja de un lugar que ya no existe parece... Estoy necesitando porque soy terrible pajero, y por diversas cuestiones de la vida familiar no estoy disponiendo de un lugar para ejercitarme... Me encantaría encontrar un lugar tranqui, donde conectarse a internet o ver dvd y clavarme una buena paja. Agradezco todo dato que puedan proporcionar, es duro esto que estoy viviendo, jajaja!!! 1
Miembro massage Publicado 19 de Octubre del 2016 Miembro Reportar Publicado 19 de Octubre del 2016 Re: Videocabinas Si, hay unas en la calle Maipu entre lavalle y corrientes en un sexshop que esta en una galeria 1
Miembro ferchu7878 Publicado 22 de Octubre del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 22 de Octubre del 2016 Re: Videocabinas Si, se cuales decís... es lo único que encontré en el foro, pero la última xp es de hace un par de años, y no se habló mas del tema... siguen existiendo?
Miembro abinadi26 Publicado 10 de Diciembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 10 de Diciembre del 2016 Re: Videocabinas sigue existiendo, es super lugubre el lugar, morboso y para mi, faltó de higiene. Es en el SS del sex shop, cabinas separadas con durlock o fenolico, todo muy precario pero sobre gustos... creo q 50$ la media hora hace un par de meses
Miembro megatronik Publicado 11 de Diciembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 11 de Diciembre del 2016 Re: Videocabinas hay otras en talcahuano entre paraguay y marcelo t en la galeria un sex shop, mucho mas higienicas y tienen mas de 3000 peliculas muy piola
Miembro ferchu7878 Publicado 12 de Diciembre del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 12 de Diciembre del 2016 Re: Videocabinas gracias muchachos, voy a investigar...
Publicaciones recomendadas