Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

De nuevo con Cloe de Area Vip

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Hacia rato que no veía a esta señorita y como lei algunas XP contradictorias, y además vi que subio nuevas fotos en la pagina de Area Vip, que me volaron la cabeza, la llamé y organicé un encuentro.-

Fue esta vez en su departamento de Av Libertador en Vicente Lopez, que no conocía, y me parecio muy bueno, alto y luminoso, con vista al Rio.- Comentó que también hace hoteles y domicilios.

La encontré muy linda como siempre, me recibió con una infartante minifalda, medias negras y tacos altos, con lo que en altura me saca una cabeza.- En las nuevas fotos me parecio un poco demasiado flaca, pero en vivo y en directo comprobé que no es tan asi.-

Después de una agradable charla en la que intercambiamos datos sobre lo sucedido desde la ultima vez que nos vimos, me comentó que dejó el modelaje para dedicarse a full a terminar la facultad, lo que espera lograr a fin de año.-

Terminada la charla, se sacó de a poco toda la ropa y quedo solo con las medias y los tacos, lo que fue de un erotismo de altísimo voltaje

Alli apareció el lomazo que yo conocía y pasamos a la acción iniciada con un pete sin capucha sobresaliente, y seguido de un repertorio interesante de posiciones, hasta que largue la descendencia en una de parados contra el espejo que parece la que mas le gusta.-

Nueva charla post garching tan agradable como la anterior, y comenzó a juguetear con mi amigo que reaccionó inmediatamente y que terminó rociándola con el resto de la herencia

En fin, termine muy satisfecho como las otras veces antes

Ah, y para terminar algunas discusiones que lei al respecto: Tiene 33 años comprobados

No sé porque su ultima XP la mudaron a maduras, será que a esa edad ya la consideran como tal ?

TABLITA DE LA EXPERIENCIA

Regalito: 2500 (caro pero los vale)

Barrio: Avda Libertador Vicente Lopez, también hoteles y domicilios

Es Completa: NO

Bucal: sin no HEF

Es Independiente: SI

Besos: A full

Calificacion Gral: 9

Cara: 9

Lolas: 10

Cola: 10

Cuerpo: 9

Onda: 10

Relojea?: No

Servicio: 10

Reinicidencia: Si

TABLITA DE LA EXPERIENCIA

Regalito: 2500

Barrio: Vicente Lopez - avda libertador al 1400

Es Completa: NO

Bucal: SIN

Es Independiente: SI

Besos: A full

Calificacion Gral: 9

Link sitio web

• Miembro
Publicado

Re: De nuevo con Cloe de Area Vip

Medio salado pero si lo vale....

Como sabes la edad real?

Saludos

Me mostro el documento y como es un tema que alguien cuestionó, no tiene inconvenientes en hacerlo con cualquiera que se lo pida

• 4 semanas más tarde...
  • Miembro
Publicado

Re: De nuevo con Cloe de Area Vip

Le puse 9 de cara en mi Xp, porque para mi es la calificación que corresponde, tiene un rostro muy peculiar que a mi me gusta, aunque como decis, la evaluacion de la belleza es una de las cosas mas subjetivas que se pueda juzgar.-

• 2 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas