Miembro porongex Publicado 15 de Octubre del 2016 Miembro Reportar Publicado 15 de Octubre del 2016 Hacia rato que no veía a esta señorita y como lei algunas XP contradictorias, y además vi que subio nuevas fotos en la pagina de Area Vip, que me volaron la cabeza, la llamé y organicé un encuentro.- Fue esta vez en su departamento de Av Libertador en Vicente Lopez, que no conocía, y me parecio muy bueno, alto y luminoso, con vista al Rio.- Comentó que también hace hoteles y domicilios. La encontré muy linda como siempre, me recibió con una infartante minifalda, medias negras y tacos altos, con lo que en altura me saca una cabeza.- En las nuevas fotos me parecio un poco demasiado flaca, pero en vivo y en directo comprobé que no es tan asi.- Después de una agradable charla en la que intercambiamos datos sobre lo sucedido desde la ultima vez que nos vimos, me comentó que dejó el modelaje para dedicarse a full a terminar la facultad, lo que espera lograr a fin de año.- Terminada la charla, se sacó de a poco toda la ropa y quedo solo con las medias y los tacos, lo que fue de un erotismo de altísimo voltaje Alli apareció el lomazo que yo conocía y pasamos a la acción iniciada con un pete sin capucha sobresaliente, y seguido de un repertorio interesante de posiciones, hasta que largue la descendencia en una de parados contra el espejo que parece la que mas le gusta.- Nueva charla post garching tan agradable como la anterior, y comenzó a juguetear con mi amigo que reaccionó inmediatamente y que terminó rociándola con el resto de la herencia En fin, termine muy satisfecho como las otras veces antes Ah, y para terminar algunas discusiones que lei al respecto: Tiene 33 años comprobados No sé porque su ultima XP la mudaron a maduras, será que a esa edad ya la consideran como tal ? TABLITA DE LA EXPERIENCIA Regalito: 2500 (caro pero los vale) Barrio: Avda Libertador Vicente Lopez, también hoteles y domicilios Es Completa: NO Bucal: sin no HEF Es Independiente: SI Besos: A full Calificacion Gral: 9 Cara: 9 Lolas: 10 Cola: 10 Cuerpo: 9 Onda: 10 Relojea?: No Servicio: 10 Reinicidencia: Si TABLITA DE LA EXPERIENCIA Regalito: 2500 Barrio: Vicente Lopez - avda libertador al 1400 Es Completa: NO Bucal: SIN Es Independiente: SI Besos: A full Calificacion Gral: 9 Link sitio web 3
Miembro Lluvias.Doradas Publicado 16 de Octubre del 2016 Miembro Reportar Publicado 16 de Octubre del 2016 Re: De nuevo con Cloe de Area Vip Medio salado pero si lo vale.... Como sabes la edad real? Saludos Hay que hacer mas el amor y menos la guerra
Miembro porongex Publicado 16 de Octubre del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 16 de Octubre del 2016 Re: De nuevo con Cloe de Area Vip Medio salado pero si lo vale.... Como sabes la edad real? Saludos Me mostro el documento y como es un tema que alguien cuestionó, no tiene inconvenientes en hacerlo con cualquiera que se lo pida 1
Miembro trolaf Publicado 16 de Octubre del 2016 Miembro Reportar Publicado 16 de Octubre del 2016 Re: De nuevo con Cloe de Area Vip http://www.area-vip.com.ar/area/areavip.htm 1
Miembro Lluvias.Doradas Publicado 16 de Octubre del 2016 Miembro Reportar Publicado 16 de Octubre del 2016 Re: De nuevo con Cloe de Area Vip Me mostro el documento y como es un tema que alguien cuestionó, no tiene inconvenientes en hacerlo con cualquiera que se lo pida Barbaro, la tendre en cuenta.. Gracias http://www.area-vip.com.ar/area/areavip.htm Gracias 1 Hay que hacer mas el amor y menos la guerra
Miembro porongex Publicado 16 de Octubre del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 16 de Octubre del 2016 Re: De nuevo con Cloe de Area Vip http://www.area-vip.com.ar/area/areavip.htm Gracias colegato por colaborar con el link, que se vé lo puse mal
Miembro trolaf Publicado 16 de Octubre del 2016 Miembro Reportar Publicado 16 de Octubre del 2016 Re: De nuevo con Cloe de Area Vip Ok gracias por la data actualizada. Espero poder cocerla algun dia
Miembro JackRackham Publicado 16 de Octubre del 2016 Miembro Reportar Publicado 16 de Octubre del 2016 Re: De nuevo con Cloe de Area Vip Felicitaciones por el reencuentro. Hace rato que la quieren conocer.
Miembro franck muller Publicado 20 de Octubre del 2016 Miembro Reportar Publicado 20 de Octubre del 2016 Re: De nuevo con Cloe de Area Vip Felicitaciones querido x la xp
Gentleman Visionario Publicado 13 de Noviembre del 2016 Gentleman Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2016 Re: De nuevo con Cloe de Area Vip A mí de cara me pareció bien fea. No sé cómo le pueden poner un 9
Miembro prime69 Publicado 13 de Noviembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2016 Re: De nuevo con Cloe de Area Vip Se ve que hay varios que no opinan lo mismo, pero es un tema muy subjetivo
Miembro prime69 Publicado 13 de Noviembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2016 Re: De nuevo con Cloe de Area Vip Fue modelo hasta el año pasado, o sea que fea no es
Miembro Shuki Publicado 13 de Noviembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2016 Re: De nuevo con Cloe de Area Vip El concepto de belleza es algo tan subjetivo, no? Fue modelo hasta el año pasado, o sea que fea no es
Miembro porongex Publicado 14 de Noviembre del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 14 de Noviembre del 2016 Re: De nuevo con Cloe de Area Vip Le puse 9 de cara en mi Xp, porque para mi es la calificación que corresponde, tiene un rostro muy peculiar que a mi me gusta, aunque como decis, la evaluacion de la belleza es una de las cosas mas subjetivas que se pueda juzgar.-
Miembro lysergictrip Publicado 4 de Febrero del 2017 Miembro Reportar Publicado 4 de Febrero del 2017 Re: De nuevo con Cloe de Area Vip nadie estuvo con Angie de Area Vip??? me llama poderosamente la atención http://www.area-vip.com.ar/area/areavip.htm
Publicaciones recomendadas