Miembro TibuBsAs Publicado 15 de Octubre del 2016 Miembro Reportar Publicado 15 de Octubre del 2016 Buen día a todos los colegas, hace rato que no ando por acá, les cuento un poco. Estoy buscando algun masajista sensual, puede ser negro, dotado, o normal, onda stripper para que le haga masajes sensuales a mi mujer, la excusa es "Te regalo unos masajes" guiño guiño. Y que la termina tocando o lo que ella tenga ganas., Yo quiero presenciarlo o filmarlo sin que ella sepa. Busque, pero nada me cierra, alguna idea ?, algún voluntario ? somos de capital.
Miembro Diego Pataleta Publicado 8 de Noviembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2016 Re: Fantasia masajes sensuales para mi Mujer si no hay filmacion estoy jaaa
Miembro morocholindo5 Publicado 12 de Diciembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 12 de Diciembre del 2016 Re: Fantasia masajes sensuales para mi Mujer Busco lo mismo...
Miembro TibuBsAs Publicado 12 de Diciembre del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 12 de Diciembre del 2016 Re: Fantasia masajes sensuales para mi Mujer Para tu mujer también?
Miembro carr7777 Publicado 22 de Enero del 2017 Miembro Reportar Publicado 22 de Enero del 2017 Re: Fantasia masajes sensuales para mi Mujer mira soy masajista sensual independiente muy bien dotado y con experiencia morocho 35 años muy copado super sociable y cariñoso je gracias resp y si ves q esta todo mas q vien paso celu tengo skype si queres verme para tu tramquilidad soy de cap me lllamo luis vivo por recoleta
Miembro bichoher Publicado 15 de Marzo del 2017 Miembro Reportar Publicado 15 de Marzo del 2017 Re: Fantasia masajes sensuales para mi Mujer Car777 mándame MP o msj al 1569818625 que me interesa para un trío con mi chica - - - - - - - - - - Car 7777 quise decir
Publicaciones recomendadas