Miembro Leogolf Publicado 14 de Octubre del 2016 Miembro Reportar Publicado 14 de Octubre del 2016 Hola Hace una semana que trato de ubicarla sin exito, alguien pudo hacerlo?
Miembro Daywalker Publicado 14 de Octubre del 2016 Miembro Reportar Publicado 14 de Octubre del 2016 Re: Roxana TM - alguien puede comunicarse con ella? Pareciera que es la masajista sensual del momento, como pasa con todas las top es muy dificil conseguir un turno. Saludos.
Miembro MisterBABA Publicado 14 de Octubre del 2016 Miembro Reportar Publicado 14 de Octubre del 2016 Re: Roxana TM - alguien puede comunicarse con ella? Según cuentan esta descansando sus manos
Miembro perforador del sur Publicado 15 de Octubre del 2016 Miembro Reportar Publicado 15 de Octubre del 2016 Re: Roxana TM - alguien puede comunicarse con ella? y si sube que problema hay cobra 500 no 1400 y si es la masajista sensual del momento che a la cola y a comerlaaaa. 1 "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro el instructor Publicado 17 de Octubre del 2016 Miembro Reportar Publicado 17 de Octubre del 2016 Re: Roxana TM - alguien puede comunicarse con ella? He estado 2 veces con ella. Me conto que a veces se toma un descanso de unos dias o unas semanas porque tiene otra actividad. Aunque me aclaro que siempre reaparece. Ja ja. A tener paciencia.
Publicaciones recomendadas