Miembro martin547 Publicado 9 de Agosto del 2009 Miembro Reportar Publicado 9 de Agosto del 2009 Respuesta: Yamila de Avellaneda Este Viernes fuimos con otro amigo, si aumento la entrada pero los pases siguen igual lo que si pagas como siempre por 40 minutos pero te rajan a las 30/35 minutos , ya es un clasico esto ahi.- Tomamos algo y vi mujeres pero los niveles de las chicas han bajado en estos ultimos meses, las nuevas gatitas no se parecen en nada a las que habia casi como 10 años atras, que hembras !!!!,pienso que algun gatero viejo lo recordara , entrabas x Pavon y veias mujeres de buen nivel entre 8-10 la mayoria , hoy por ahi una llega a 8-9 y las demas 5-6 .- Saludos
Miembro manmax Publicado 13 de Agosto del 2009 Miembro Reportar Publicado 13 de Agosto del 2009 Respuesta: Yamila de Avellaneda alguna nena pendex para recomendar en Yami ? planeo ir este jueves
Invitado shift Publicado 29 de Agosto del 2009 Reportar Publicado 29 de Agosto del 2009 Respuesta: Yamila de Avellaneda Buenas gente! Me gustaría saber si se puede o alguien pudo conseguir el tel de alguna nena de Yamila. Se agradece cualquier data fuera del cabaret. Saludos
Miembro mbote Publicado 28 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 28 de Septiembre del 2009 Respuesta: Yamila de Avellaneda hola hay muchas chicas de ahi que trabajan afuera yo le saque el numero a Mora y despues de hablar un monton por msj y por tel concrete dos veces afuera ahora creo q esta en dolys las paraguayas tambien me dieron el tel pero no daba para encontrarme afuera no valia la pena una es araceli y la otra veronica cre q se llama !!!
Miembro gabho Publicado 28 de Septiembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 28 de Septiembre del 2009 Respuesta: Yamila de Avellaneda hola hay muchas chicas de ahi que trabajan afuera yo le saque el numero a Mora y despues de hablar un monton por msj y por tel concrete dos veces afuera ahora creo q esta en dolys las paraguayas tambien me dieron el tel pero no daba para encontrarme afuera no valia la pena una es araceli y la otra veronica cre q se llama !!! hola !! me podes pasar el tel de mora por mensaje. gracias
Invitado shift Publicado 18 de Octubre del 2009 Reportar Publicado 18 de Octubre del 2009 Respuesta: Yamila de Avellaneda hola hay muchas chicas de ahi que trabajan afuera yo le saque el numero a Mora y despues de hablar un monton por msj y por tel concrete dos veces afuera ahora creo q esta en dolys las paraguayas tambien me dieron el tel pero no daba para encontrarme afuera no valia la pena una es araceli y la otra veronica cre q se llama !!! Q tal esta mora? cmo es? gift afuera? se agredece el celu x pv. Abrazo
Invitado mariolex Publicado 27 de Octubre del 2009 Reportar Publicado 27 de Octubre del 2009 Respuesta: Yamila de Avellaneda yo pase y conoci a la gran maayoria,,, pero aunk marina no era guauuuu,,, pero mataba la onda y no te metia ningun chamuyo!!!!! y me intrigaba el echo de ande empilchada...aunk al principio crei k estaba re tocada x k no dab para k te vestida..pero despues se me calento el amig x la curiosidad!!!!!! lo uniko k note es k la mayoria ahora entran re puestas!!!!!!!!!!!!!!tengo algunas amigas k me kdaron y un par de los patobas!!!!!!!! vayan,,,no se van arrepentir!!!
Miembro tanodegatos Publicado 3 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 3 de Noviembre del 2009 Respuesta: Yamila de Avellaneda Queda en Pavon al 1800 mas o menos... no te podes perder... (Avellaneda ovbio no) Saludos.:048::048:
Miembro tanodegatos Publicado 3 de Noviembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 3 de Noviembre del 2009 Respuesta: Yamila de Avellaneda Pavon al 1800
Invitado alberto52 Publicado 17 de Noviembre del 2009 Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2009 Respuesta: Yamila de Avellaneda La direccion de Yami... no sean canutos :)
Miembro Jacinto Publicado 10 de Diciembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 10 de Diciembre del 2009 Respuesta: Yamila de Avellaneda Actualizo aranceles. Con mis amigos fuimos la semana pasada. $40 la entrada, con consumicion como siempre, y $100 los 40 minutos (y de ahi para arriba, ya no me acuerdo bien) Ya se estan yendo a la mierda con los precios!
Miembro filibustero Publicado 11 de Diciembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 11 de Diciembre del 2009 Respuesta: Yamila de Avellaneda Actualizo aranceles. Con mis amigos fuimos la semana pasada. $40 la entrada, con consumicion como siempre, y $100 los 40 minutos (y de ahi para arriba, ya no me acuerdo bien) Ya se estan yendo a la mierda con los precios! Estimado, Ya que fuistes conta como esta el ambiente. Gracias Moral es la excusa para no hacer lo que realmente queremos hacer.
Miembro Jacinto Publicado 12 de Diciembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 12 de Diciembre del 2009 Respuesta: Yamila de Avellaneda Bueno, no hay nada nuevo. El nivel de minas no fue muy alto (al menos ese dia), cada tanto alguna bailaba un poco en el caño que pusieron, habia muchas dominicanas, hasta demasiadas en comparacion con el resto. Ya no esta tan bueno como antes, teniendo en cuenta lo caro que se volvió. En fin.
Miembro Francotirador Publicado 17 de Diciembre del 2009 Miembro Reportar Publicado 17 de Diciembre del 2009 Respuesta: Yamila de Avellaneda Solo Safan 4, tres paraguayas rubias con la colita parada y una morochita de faldita escocesa con impresionante colita manzana...
Invitado Roy15 Publicado 8 de Marzo del 2010 Reportar Publicado 8 de Marzo del 2010 Respuesta: Yamila de Avellaneda erika esta una rubiecita paraguaya con uans tetas y un culo terrible... y otra paragua es adriana morocha un lomo terrible par de tetas y culo ambas pendejas!
Publicaciones recomendadas