Miembro MARTIN3344 Publicado 13 de Octubre del 2016 Miembro Reportar Publicado 13 de Octubre del 2016 Hola colegas La hago corta xq no tengo mucho tiempo http://www.areamasajes.com.ar/karla/index.html Lugar tranqui en pb único timbre (Cabrera 53xx) ambiente prolijo y limpio, no te cruzas con nadie Ella me abre la puerta. Paso a un cuarto bien equipado y con camilla, paso a darme una ducha y arrancan los masajes sensuales Ella es tranquila y habla bastante, los masajes son suaves pero se toma el tiempo en cada lugar Las cremas no son aceitosas y no dejan olor A los 40 min d masajes viene el dv y me pasa los aranceles 450 masaje +rm Sensual +150 Oral +250(esa opción. Elegí yo) Participar +350 Total pague 700 por una hora de masajes y oral (con) Buena relación costo-beneficio y lugar tranquilo (estacióne en la puerta) los masajes no son intensos a pesar de estar un tiempo largo. 4 y bue...
Miembro javier_bri Publicado 14 de Octubre del 2016 Miembro Reportar Publicado 14 de Octubre del 2016 Re: Karla área masajes sensuales (Palermo) pero no hablaste de la mina , como esta ? te calienta o es un freezer ?? Aqui tambien estaba una tal Roxana una vete que tuvo su fama en el foro. A Carla la vi pero nunca tome servicio con ella porque no me atrajo su figura, habia otra mas que no recuerdo el nombre y estaba mas buena. Mi humilde aporte 1 "Tenía una casa al borde del mar, pero para ir a la playa había que pasar por delante de un bar. Nunca me bañé" Paul Gascoigne
Miembro MARTIN3344 Publicado 16 de Octubre del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 16 de Octubre del 2016 Re: Karla área masajes sensuales (Palermo) Perdón gente La mina la chupa muy bien, de hecho habíamos arreglado que arrancaba con el pt y si pintaba seguíamos con garchin, pero me hizo acabar con forro y todo. El Pete muy bien, arranco masajeandolo muy bien, con crema, después visita a los mellizos (me elogiaba q tenía el pasto cortito) una vez que estaba re duro me pego unas lamidas y calzo forro. Ahí después de un par de mamadas profundas al ver que cambie el ritmo, le metió velocidad y se fueron los pibes De cuerpo es flaca, cola firme, un poco de panza flojita pero es flaca Lo malo es q habla mucho de cualquier cosa menos algo que te pueda interesar... 1 y bue...
Miembro xtasiado Publicado 16 de Octubre del 2016 Miembro Reportar Publicado 16 de Octubre del 2016 Re: Karla área masajes sensuales (Palermo) que es RM=? y DV=? no soy de bsas sino de tucuman y creo que me falta la lexica.. ajaja 1
Miembro Leonino Publicado 16 de Octubre del 2016 Miembro Reportar Publicado 16 de Octubre del 2016 Re: Karla área masajes sensuales (Palermo) RM: Relax manual y DV: Date vuelta 2
Publicaciones recomendadas