Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Karla área masajes (Palermo)

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Hola colegas

La hago corta xq no tengo mucho tiempo

http://www.areamasajes.com.ar/karla/index.html

Lugar tranqui en pb único timbre (Cabrera 53xx) ambiente prolijo y limpio, no te cruzas con nadie

Ella me abre la puerta. Paso a un cuarto bien equipado y con camilla, paso a darme una ducha y arrancan los masajes sensuales

Ella es tranquila y habla bastante, los masajes son suaves pero se toma el tiempo en cada lugar

Las cremas no son aceitosas y no dejan olor

A los 40 min d masajes viene el dv y me pasa los aranceles

450 masaje +rm

Sensual +150

Oral +250(esa opción. Elegí yo)

Participar +350

Total pague 700 por una hora de masajes y oral (con)

Buena relación costo-beneficio y lugar tranquilo (estacióne en la puerta) los masajes no son intensos a pesar de estar un tiempo largo.

y bue...

• Miembro
Publicado

Re: Karla área masajes sensuales (Palermo)

pero no hablaste de la mina , como esta ?

te calienta o es un freezer ??

Aqui tambien estaba una tal Roxana una vete que tuvo su fama en el foro. A Carla la vi pero nunca tome servicio con ella porque no me atrajo su figura, habia otra mas que no recuerdo el nombre y estaba mas buena. Mi humilde aporte

"Tenía una casa al borde del mar, pero para ir a la playa había que pasar por delante de un bar. Nunca me bañé" Paul Gascoigne

• Miembro
Publicado

Re: Karla área masajes sensuales (Palermo)

Perdón gente

La mina la chupa muy bien, de hecho habíamos arreglado que arrancaba con el pt y si pintaba seguíamos con garchin, pero me hizo acabar con forro y todo.

El Pete muy bien, arranco masajeandolo muy bien, con crema, después visita a los mellizos (me elogiaba q tenía el pasto cortito) una vez que estaba re duro me pego unas lamidas y calzo forro. Ahí después de un par de mamadas profundas al ver que cambie el ritmo, le metió velocidad y se fueron los pibes

De cuerpo es flaca, cola firme, un poco de panza flojita pero es flaca

Lo malo es q habla mucho de cualquier cosa menos algo que te pueda interesar...

y bue...

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas