Miembro WilliamBu Publicado 13 de Octubre del 2016 Miembro Reportar Publicado 13 de Octubre del 2016 Hola gateros, Antes que nada, no estoy seguro si se puede publicar o infringe alguna regla y no es mi intension. Si bien conozco el foro desde hace muchos años, deje de usarlo hace bastante y hace unos meses volvi a registrarme y decidi colaborar un poco. Aclaro esto ya que no estoy del todo familiarizado con los permitidos para publicar. Lei las reglas.. pero no estaba del todo seguro. volviendo al motivo del post, les queria contar que ayer estuve por pampa y me dieron invitaciones para la fiesta aniversario del 18 de Octubre. Ya estuve en alguna anteriormente y por eso decidi compartirlo. Si alguno sabe que no se puede publicar me avisa y borro el post. saludos
Guest Publicado 13 de Octubre del 2016 Reportar Publicado 13 de Octubre del 2016 Re: Fiesta Aniversario Dale! Queres organizar una salida?
Miembro WilliamBu Publicado 15 de Octubre del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 15 de Octubre del 2016 Re: Fiesta Aniversario yo voy con algunos amigos... pase el dato porque es mas divertido que otra cosa... todos los gatos se visten con vestido largo... entras y parece un casamiento... te sortean unos champan... es mas para pasar un buen rato que otra cosa.. las minas son las mismas..
Publicaciones recomendadas