Miembro chepex Publicado 13 de Diciembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 13 de Diciembre del 2016 Re: Volvio karlita ex soloindependientes si mal no recuerdo publica en gemidos en la sección de masajistas como karlita Esta? http://gemidos69.com/masajes-argentina/masajes/carlita/
Miembro jferzzz Publicado 13 de Diciembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 13 de Diciembre del 2016 Re: Volvio karlita ex soloindependientes Podría ser esta !!!!! Yo no la conocí, pero se parece mucho a las fotos que tenía. Me dá la impresión que en estas fotos está mas pendeja.
Miembro deadpool Publicado 14 de Diciembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 14 de Diciembre del 2016 Re: Volvio karlita ex soloindependientes si compa esa es la mina,aparte fijate la edad publica que tiene 39 años, y si trabaja en la calle tucuman ya no hay dudas. la mina ya tiene su carrera como mercenaria del amor,al parecer nunca actualizo sus fotos,yo una vez le mande whapsaap y la verdad toda la onda me habia mandado el link de la publicacion y todo,porque le habia contado que el numero lo habia sacado del blog de *************. igual nunca pudimos concretar un encuentro,saludos
Miembro deadpool Publicado 14 de Diciembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 14 de Diciembre del 2016 Re: Volvio karlita ex soloindependientes upa no se puede poner el nombre del blog de este chabon??pido mil disculpa a los moderadores. podrian contar que paso??
Miembro matute23 Publicado 15 de Diciembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 15 de Diciembre del 2016 Re: Volvio karlita ex soloindependientes Felicitaciones! Sale pedido de contacto de Karlita. Abzo
Publicaciones recomendadas