Miembro daniel_corsi Publicado 12 de Octubre del 2016 Miembro Reportar Publicado 12 de Octubre del 2016 Hola amigos,gracias a mi amigo pirata,volvi a contactar a este bombon,que pasan los años y cada dia esta mas linda,que epocas con karlita,asi que le mando un whats app y combinamos siempre muy buena onda y combinamos para encontrarnos en su dpto,de la.calle tucuman,me conto que esta de vuelva y que ahora hace masajes sensuales descontracturantes,y bueno despues sabemos que viene el premio mayor me pasa el regalito 1000 por dios un regalo,asi que de cabeza me.fui llego portero hay seguridad me deja subir, cuando entro a su dpto me.recibe con un beso muy pasional,parecia mi novia,paso a la sala es muy zen,musica zen,me.saco toda la.ropa y ella.viene con su guardapolvo,esta preciosa,una piel,una boquita,empieza la.seccion de masajes,fueron muy lindos.no es pasa crema,bueno yo ya no podia mas y llego el momento,la caso de.la cara y arrancamos a los besos muy intensos le saco toda la ropa le pego una chupadas que ricas tetas,voy bajando y le pego una rica chupada de.concha y se mojo todo me tira contra la camilla y arranca un pete con muy bueno,yo estaba como loco,asi que llego mi turno la hago cabalgar,que buena hembra que linda piel,le hago patita al hombro gemia se.re mojaba, la pongo de cote,nos besabamos con mucha lengua muy pasional hasta que acabo como un hijo de.puta, pero no se bajaba le segui dando y llego el momento de ella que buena hembra acabo como una bestia.terminamos voy a pegarme una ducha y a casa super liviano,el lugar un lujo tiene todo y karlita cada dia mejor. Cara 9 Tetas 9 Cola 9 Piel 10 Piernas divinas Pd data por mp 1
Miembro El_magnifico Publicado 12 de Octubre del 2016 Miembro Reportar Publicado 12 de Octubre del 2016 Re: Volvio karlita ex soloindependientes No se si estamos hablando de la misma, te envio MP...Igualmente gracias por subir la exp. Saludos
Miembro equino Publicado 12 de Octubre del 2016 Miembro Reportar Publicado 12 de Octubre del 2016 Re: Volvio karlita ex soloindependientes estimados colegas: muy buena la XP del compañero con Karlita, le ha brindado un excelente puntuación, hecho que origina ganas de conocerla Un abrazo equino
Miembro jimi_conway1969 Publicado 12 de Octubre del 2016 Miembro Reportar Publicado 12 de Octubre del 2016 Re: Volvio karlita ex soloindependientes una de flequillito rollinga no tan morocha
Miembro jferzzz Publicado 15 de Octubre del 2016 Miembro Reportar Publicado 15 de Octubre del 2016 Re: Volvio karlita ex soloindependientes Hola. Si es la misma Karlita que me imagino, me interesa. Por favor, si empieza a publicar, alguno que suba el link Gracias.
Miembro juanchi65 Publicado 16 de Octubre del 2016 Miembro Reportar Publicado 16 de Octubre del 2016 Re: Volvio karlita ex soloindependientes Qué bien la pasaba con Karlita! Una petisita de flequillo, cara muy bonita, cuerpito muy lindo, trato amable y en la cama te mataba! Una divina!!! Se agradece data!
Miembro donputanero Publicado 21 de Octubre del 2016 Miembro Reportar Publicado 21 de Octubre del 2016 Re: Volvio karlita ex soloindependientes xxxxx
Miembro Tape01 Publicado 22 de Octubre del 2016 Miembro Reportar Publicado 22 de Octubre del 2016 Re: Volvio karlita ex soloindependientes xxxxxx
Miembro cornolio Publicado 23 de Octubre del 2016 Miembro Reportar Publicado 23 de Octubre del 2016 Re: Volvio karlita ex soloindependientes xxxxxx
Miembro tincho299 Publicado 25 de Octubre del 2016 Miembro Reportar Publicado 25 de Octubre del 2016 Re: Volvio karlita ex soloindependientes xxxxxxx
Miembro seboK Publicado 26 de Octubre del 2016 Miembro Reportar Publicado 26 de Octubre del 2016 Re: Volvio karlita ex soloindependientes xxxxx
Miembro santiagosantiago Publicado 5 de Diciembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 5 de Diciembre del 2016 Re: Volvio karlita ex soloindependientes xxxxxxxxx
Miembro jorgemob Publicado 8 de Diciembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 8 de Diciembre del 2016 Re: Volvio karlita ex soloindependientes xxxxx
Miembro Krisav Publicado 9 de Diciembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 9 de Diciembre del 2016 Re: Volvio karlita ex soloindependientes xxxxx
Miembro deadpool Publicado 10 de Diciembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 10 de Diciembre del 2016 Re: Volvio karlita ex soloindependientes si mal no recuerdo publica en gemidos en la sección de Masajistas Sensuales como karlita
Publicaciones recomendadas