Miembro Lluvias.Doradas Publicado 11 de Octubre del 2016 Miembro Reportar Publicado 11 de Octubre del 2016 Estimados! Como andan? Paso a comentarles mi reciente experiencia (mejor dicho reincide0ncia) con Lucila! Llego a su depto. Viamonte y Esmeralda (Ya no esta mas en Las Naciones), la puerta estaba abierta y me mando, el encargado me para y me pide DNI!!! para tomarme los datos, no tengo nada que ocultar de todas formas no es lo que uno mas desea hacer! me dirijo a su depto. toco timbre y me abre. Beso de bienvenida abono, paso a higienizarme y a la acción, empezamos transando, seguimos con franela a full, besos charla intima tranza etc etc, luego vamos al baño para hacer mi fantasía (Supongo que no hace falta mencionarla jaja), volvemos a la habitación, nos seguimos sacando la ropa, franela en distintas posiciones, me calza el pilotín y a los bifes!!! :biggr3in: luego higiene, beso de despedida y a la calle Tabla estimativa: Lugar: Limpio y correcto: 9 Edad: 20 Cara: 8 (Muy linda, con algún que otro pocito de haber tenido acné en algún momento o algo parecido) Ojos 9 Tetas: 8 Cuerpo: 8 (muy buena figura pero con algunas estrías, igual casi ni resta) Onda: 10 Actitud: 10 Garchin: 10 Precio :1.200 (con fantasía incluida) Relojea: No Es independiente: Si (Creo que comparte con otra chica aunque no había nadie mas cuando fui) Coordenadas: Viamonte 7** Reincidencia: SI! Recomendada: Totalmente Link: http://lucilalacortesana.com/ Una joven MUY profesional para la edad que tiene, en general a esa edad les falta un poco de cancha pero la verdad estuvo excelente. Como contra en la recepción te piden DNI salvo eso no se me ocurre ninguna mas! Cualquier cosa me chiflan!! abrazo y buenos polvos!!!!:pirate: 4 Hay que hacer mas el amor y menos la guerra
Guest Publicado 11 de Octubre del 2016 Reportar Publicado 11 de Octubre del 2016 Re: Reincidencia con Lucila La Cortesana Felicitaciones muy buena la xp!
Miembro Lluvias.Doradas Publicado 12 de Octubre del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 12 de Octubre del 2016 Re: Reincidencia con Lucila La Cortesana Felicitaciones muy buena la xp! Gracias Admón !!:thumbup1: Hay que hacer mas el amor y menos la guerra
Guest Publicado 12 de Octubre del 2016 Reportar Publicado 12 de Octubre del 2016 Re: Reincidencia con Lucila La Cortesana Gracias Admón !!:thumbup1: De nada! En que temperatura salio? :biggr3in:
Miembro Lluvias.Doradas Publicado 12 de Octubre del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 12 de Octubre del 2016 Re: Reincidencia con Lucila La Cortesana De nada! En que temperatura salio? :biggr3in: Y ... bastante :risa: Hay que hacer mas el amor y menos la guerra
Miembro Transilvania Publicado 13 de Octubre del 2016 Miembro Reportar Publicado 13 de Octubre del 2016 Re: Reincidencia con Lucila La Cortesana Ahhh, me arrepiento de este finde largo en Gesell...que al final ni la puse y me cagué enfermando!!! por menos guita me iba a visitar a la Cortesana... Y lo voy a hacer ni bien pueda...
Miembro Lluvias.Doradas Publicado 13 de Octubre del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 13 de Octubre del 2016 Re: Reincidencia con Lucila La Cortesana Ahhh, me arrepiento de este finde largo en Gesell...que al final ni la puse y me cagué enfermando!!! por menos guita me iba a visitar a la Cortesana... Y lo voy a hacer ni bien pueda... Y bueno pasa a veces colega :( DAle, si vas conta que onda tu XP!!! yo quede SATISFECHO como se puede ver Hay que hacer mas el amor y menos la guerra
Miembro Transilvania Publicado 15 de Octubre del 2016 Miembro Reportar Publicado 15 de Octubre del 2016 Re: Reincidencia con Lucila La Cortesana De una...si visito a una chica, subo la xp ;) 1
Miembro Lluvias.Doradas Publicado 15 de Octubre del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 15 de Octubre del 2016 Re: Reincidencia con Lucila La Cortesana De una...si visito a una chica, subo la xp ;) Barbaro. Yo hago lo mismo :thumbup1: Hay que hacer mas el amor y menos la guerra
Miembro acom Publicado 15 de Octubre del 2016 Miembro Reportar Publicado 15 de Octubre del 2016 Re: Reincidencia con Lucila La Cortesana Una verguenza lo muy rata y mala mina que debe ser para poner avisos ofreciendo servicios en el foro de clarin en las notas de violaciones muertes accidentes y demas siniestros.
Miembro Lluvias.Doradas Publicado 16 de Octubre del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 16 de Octubre del 2016 Re: Reincidencia con Lucila La Cortesana Una verguenza lo muy rata y mala mina que debe ser para poner avisos ofreciendo servicios en el foro de clarin en las notas de violaciones muertes accidentes y demas siniestros. No recuerdo en que sección exacta vi su aviso de todas formas si bien puede ser cuestionable la verdad no me parece tan terrible, es mas hay MUCHISIMOS comentarios que no son avisos y se la pasan agrediendo e insultando lo que se les cruza eso me parece mucho peor Hay que hacer mas el amor y menos la guerra
Miembro Cat UOMO Publicado 16 de Noviembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 16 de Noviembre del 2016 Re: Reincidencia con Lucila La Cortesana Esto es del Proxeneta pelada y cagon !!! Unas lacras !!! Algun lugar encontrare ! !
Miembro Lluvias.Doradas Publicado 16 de Noviembre del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 16 de Noviembre del 2016 Re: Reincidencia con Lucila La Cortesana Esto es del Proxeneta pelada y cagon !!! Unas lacras !!! Quien es? Hay que hacer mas el amor y menos la guerra
Publicaciones recomendadas