Miembro Publicación popular Al Pachorra Publicado 11 de Octubre del 2016 Miembro Publicación popular Reportar Publicado 11 de Octubre del 2016 Se trata de esta dama : Estaba en la zona y tenia que hacer tiempo, me atiende al toque y arreglamos para el mediodia. las fotos Tienen un retoque importante, de cuerpo es flaca y muy tetona (hechas) pero el cuerpo Muuy flojo, A la edad de publicacion le descontaron el IVA (y me parece que el impuesto al cheque tambien) voz de fumadora y en el aliento se le nota tambien, Buena Higiene derpa raro, consultorio mas chico que un toilette. El baño todo bien viejardo pero todo impecable y con todo lo necesario Pasamos a la accion y masajes sensuales desorganizados pero con presion, intenta ponerle onda (se queda en el intento) ya cuando yo estaba boca abajo se pone comoda (se saca todo menos la tanga) dejando ese par de gomas que el cirujano le dio con tanto cariño. termina el masaje, viene el datevuelta, algun masaje en las piernas y se va acercando al pesceto. !! Pre bucal Sin, luego Con, se sube a cabalgar un rato largo despues de pie con ella recostada en la camilla y al cabo de un rato sacamos a pasear los renacuajos. XP Intrascendente !!! Regalito: 900 Barrio: Palermo Holliwood. Es Completa: NO Bucal: En mi caso fue con Es Independiente: SI Besos: casi nulos y tenes que buscarla . Calificacion Gral: 6 Cara: 7 Lolas: 6 (grandes pero flojelis) Cola: 9 es grandota (caderona y culona) Cuerpo: 6 Onda: 5 Lugar: Depto propio en Palermo Holiwood Relojea?: No Servicio: 6 Reinicidencia: NO, hay mejores actitudes por ese billete. 7
Miembro Leonino Publicado 11 de Octubre del 2016 Miembro Reportar Publicado 11 de Octubre del 2016 Re: Bianca Terapeutas / Ailen Area masajes sensuales (Palermo, $900, convencional) Una lastima porque si es tetona, caderona y culona con buen servicio le entro como testigo de jehova al timbre 2
Miembro gaturro6969 Publicado 12 de Octubre del 2016 Miembro Reportar Publicado 12 de Octubre del 2016 Re: Bianca Terapeutas / Ailen Area masajes sensuales (Palermo, $900, convencional) Una lastima porque si es tetona, caderona y culona con buen servicio "le entro como testigo de jehova al timbre" Jajajajjajajajjajjajajjjaaajjjja me mato lo de los testigos al timbre !!!!!!!!!!!!! Lastima la flojisima xp !!!!! Puede pasar !!!! Puede fallar !!!! Saludos gaturrescos 2
Miembro bohemio37 Publicado 12 de Octubre del 2016 Miembro Reportar Publicado 12 de Octubre del 2016 Re: Bianca Terapeutas / Ailen Area masajes sensuales (Palermo, $900, convencional) lástima que la veterana no tenga un mejor servicio. 1
Publicaciones recomendadas