Miembro lunaay Publicado 8 de Octubre del 2016 Miembro Reportar Publicado 8 de Octubre del 2016 Buen dia gateros... Esta xp es de anoche, me comunique al mediodia con la dama y arregle para la noche tarde... Me acerco al edificio lindo y bastante nuevo... me dejo la puerta entre abierta asi q subi de una! llego al depto y ya me come la boca de una, me agarra la pija y me hace pasar.. me ofrece algo para tomar, muy buena onda y servicial.. pasamos al sillon mas lengua, me baja el cierre y me la empieza a chupar y asi como 20min luego a la cama ya en bolas... llegamos a los "masajes" dos mimos en la espalda y me pego una chupada de orto hermosa jajajajjaa me chupo la pija un rato mas, bien babosa escupiendo lindo peteee! se sube y cabalga a pleno mientras le chupába las tetas, en 4 se la mando en el culo a pedido de ella! asi un rato hasta q me saque el forro y le acabe en la boca... se la trago toda sin q se lo haya pedido :001_tt1: todo eso por 500, reincidencia obvio q si... ojo gateros q ella sabe de los foros eh! me los nombro pero mande boludo.. pero ella saco el tema. ASI que cuidado! gracias a todos por compartir data! Regalito: 500 Barrio: devoto Es Completa: SI Bucal: HTA EL FIN Es Independiente: SI Besos: A full Calificacion Gral: 9 Cara: 7 Lolas: 8 Cola: 8 Cuerpo: 8 Onda: 10 Lugar: 10 Porcentaje photoshop: 15 % Relojea?: Si Servicio: 10 Reinicidencia: Si 1
Miembro amateur1968 Publicado 8 de Octubre del 2016 Miembro Reportar Publicado 8 de Octubre del 2016 Re: Roxana TM gasolero Bo tenes un link para verla ? La experiencia es buena de mas esta decirlo .
Miembro lunaay Publicado 8 de Octubre del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 8 de Octubre del 2016 Re: Roxana TM gasolero http://www.todomasajes.net/bk/roxana/bk00.htm
Publicaciones recomendadas