Miembro Eseamigodedevoto Publicado 7 de Octubre del 2016 Miembro Reportar Publicado 7 de Octubre del 2016 Antes que nada.. el link : http://www.todomasajes.net/bk/noelia/bk00.htm Estuve hace un par de semanas, antes de que se fuera de vacaciones. Todos la conocen, se esmera mucho en masajes sensuales y que la pases bien, la chupa sin, coje, se entrega no tiene ni un drama la correntina. Te saca hasta la ultima gotita. Algo en contra : Ahora hay que dejar nombre y DNI en recepcion. Eso no me cabio. Es porque en el mismo piso hay un PV. El lugar 7 puntos, ella como siempre, sabe de masajes. Creo que la tabla es innecesaria, hay bastas experiencias de ella. EL regalito : 700 por todo concepto. Espero les sirva la data !! Slds. 6
Miembro amateur1968 Publicado 8 de Octubre del 2016 Miembro Reportar Publicado 8 de Octubre del 2016 Re: Noe todo masajes sensuales Estuve hace poco, inmejorable . La verdad es que lo de la entrada es un bajon .Tuve discusiòn con el tipo por que no tengo por que darle mis datos . Hasta que le dije llama al departamento y confrma si me autorizan .Lo hizo de mala gana . Sin dudas de lo mejor que queda en el ambiente . 1
Miembro dobletap Publicado 9 de Octubre del 2016 Miembro Reportar Publicado 9 de Octubre del 2016 Re: Noe todo masajes sensuales Parecía buena opción, lástima el tema de que te piden DNI. 1
Miembro Leonino Publicado 9 de Octubre del 2016 Miembro Reportar Publicado 9 de Octubre del 2016 Re: Noe todo masajes sensuales lástima el tema de que te piden DNI. La vi unas cuantas veces pero por ese motivo yo tampoco vuelvo 1
Miembro Firraverus Publicado 27 de Octubre del 2016 Miembro Reportar Publicado 27 de Octubre del 2016 Re: Noe todo masajes sensuales que cagada lo del dni porque parece que vale la pena gracias por el aviso 1
Publicaciones recomendadas