Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

bar mary pub

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

Publicado

anoche para hacerle pata aun amigo fuimos a este boliche .las chicas que habia estaban bastante bien yo estuve charlando con una morochita bonita vanessa y mi amigo con azul que tenia una faldita cortita y mostrava bastante l una linda cola yo no estoy muy conforme con el boludeo de pagar copas . conclucion la morochita se fue aa la mesa de un gordito que le pago una copa y yo me fui para las piecitas con Azul esta chica se conporto de acuerdo a mis gustos empese yo besitos suaves en los pezones que eran de un lindo aspecto y se pusieron duritos despues de los roses lenguisticos segui hcia abajo muy lento y ai senti que la nena lo estáva disfrutando se mojo talmente con cotracciones de pancita y tratando de guardar silencio de pues me toco a mi el pete fue con y maso luego ella encima ai se volvio a mojar y se sentia muy bien final misionero con caricias en mis tetillas que me estallar c .charlita pos garche y de vuelta al salon mi amigo no la y solo le pago una copa a una rubia que se quedo charlando . 15 sevicio 8 chica 8 costo en relacion

Muevo el post al SubForo de NightClubs

Saludos

Elisseo23.

• Miembro
Publicado

re: bar mary pub

esquina de alberdi y medina... yo laburo a 60mts de ahi... la verdad fui solo 1 vez con un amigo pero no me dieron ganas de volver... habia una mesa con 30 flacos cantando al mejor estilo "borrachos de boliche" cada cancion de cumbia que pasaban... a todo esto en el lugar habia 2 o 3 minas... y la pregunta era "ke hago aca"... bue despues de media hora y 2 birras y sin ninguna mujer a la vista nos levantamos y nos fuimos rapidamente a la siguiente parada nocturna

Gracias! gatubelas de mi corazón! gracias por tantas alegrías

• Miembro
Publicado

Hola todos.

La cuestión de Mary es que tiene dos etapas. Ahora cambió de dueño y está mejorando. En cuanto al tema de los grupos que se ponen a hacer quilombo y cantar las cumbias es inevitable. Como también vivo cerca suelo pasar de vez en cuando y el ambiente es muy rtanquilo. A veces demasiado ...

• 2 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
Publicado

avise alguno que se made por estos lares que me uno.........

gracias.

• 2 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas