Invitado skin wolf Publicado 25 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 25 de Noviembre del 2007 anoche para hacerle pata aun amigo fuimos a este boliche .las chicas que habia estaban bastante bien yo estuve charlando con una morochita bonita vanessa y mi amigo con azul que tenia una faldita cortita y mostrava bastante l una linda cola yo no estoy muy conforme con el boludeo de pagar copas . conclucion la morochita se fue aa la mesa de un gordito que le pago una copa y yo me fui para las piecitas con Azul esta chica se conporto de acuerdo a mis gustos empese yo besitos suaves en los pezones que eran de un lindo aspecto y se pusieron duritos despues de los roses lenguisticos segui hcia abajo muy lento y ai senti que la nena lo estáva disfrutando se mojo talmente con cotracciones de pancita y tratando de guardar silencio de pues me toco a mi el pete fue con y maso luego ella encima ai se volvio a mojar y se sentia muy bien final misionero con caricias en mis tetillas que me estallar c .charlita pos garche y de vuelta al salon mi amigo no la y solo le pago una copa a una rubia que se quedo charlando . 15 sevicio 8 chica 8 costo en relacion Muevo el post al SubForo de NightClubs Saludos Elisseo23.
Invitado el chikito Publicado 25 de Noviembre del 2007 Reportar Publicado 25 de Noviembre del 2007 re: bar mary pub donde queda esto?????????
Miembro gitanosandro Publicado 25 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 25 de Noviembre del 2007 re: bar mary pub esquina de alberdi y medina... yo laburo a 60mts de ahi... la verdad fui solo 1 vez con un amigo pero no me dieron ganas de volver... habia una mesa con 30 flacos cantando al mejor estilo "borrachos de boliche" cada cancion de cumbia que pasaban... a todo esto en el lugar habia 2 o 3 minas... y la pregunta era "ke hago aca"... bue despues de media hora y 2 birras y sin ninguna mujer a la vista nos levantamos y nos fuimos rapidamente a la siguiente parada nocturna Gracias! gatubelas de mi corazón! gracias por tantas alegrías
Miembro VELETA Publicado 26 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 26 de Noviembre del 2007 re: bar mary pub Gracias por la data. veleta
Miembro Viej-ov-erde Publicado 28 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Publicado 28 de Noviembre del 2007 re: bar mary pub Hola todos. La cuestión de Mary es que tiene dos etapas. Ahora cambió de dueño y está mejorando. En cuanto al tema de los grupos que se ponen a hacer quilombo y cantar las cumbias es inevitable. Como también vivo cerca suelo pasar de vez en cuando y el ambiente es muy rtanquilo. A veces demasiado ...
Miembro Deronda Publicado 5 de Febrero del 2008 Miembro Reportar Publicado 5 de Febrero del 2008 re: bar mary pub Gracias por la data, pero yo fui hace como un mes atras y habia cuatro minas y no estaban buenas... encima el lugar es chico . saludos.
Invitado rusty Publicado 17 de Febrero del 2008 Reportar Publicado 17 de Febrero del 2008 re: bar mary pub avise alguno que se made por estos lares que me uno......... gracias.
Invitado pepelepew Publicado 18 de Abril del 2008 Reportar Publicado 18 de Abril del 2008 re: bar mary pub cuanto fue el gift? cobran entrada? gracias.
Publicaciones recomendadas