Miembro Eseamigodedevoto Publicado 6 de Octubre del 2016 Miembro Reportar Publicado 6 de Octubre del 2016 Como anda la banda ? Les paso mi experiencia con Maru de todo masajes sensuales http://www.todomasajes.net/bk/maru/bk00.html Ella esta en viamonte 13xx. Supo estar antes que Sia en el depto de uruguay. Llamo, arreglo y voy tipo 17:30 hs Depto con 3 gabinetes, ella trabaja con una mas que no se quien es. Baño chiquito pero limpio y completo. Llego pido ducha, toallon limpio y vuelvo al gabinete Los masajes 6/7 puntos.. sabe, pero se dedica en todo momento a rozarte, acariciarte y mezclar buenos masajes con caricias. Te atiende en tanga de una y mientras te masajea se deja acariciar toda. Arranca x los pies y va subiendo. Cuando llega a la espalda te masajea los brazos apoyando la mano de uno en sus lolas... sabe calentar y jugarr ! Va de a poco preparando el terreno y al momento del Dv, vuela la tanga. uno puede optar por Rm y/o Bucal con.. o participacion. Ella tiene casi 40 y unos kilitos de mas, pero compensa con la onda y sensualidad. Tablita Cara 6 Cuerpo 6 Sensualidad 100 Independiente.. desconozco Regalito : 600 masajes + Rm o bucal con 900 masajes + participacion. Yo solo tome bucal. Lugar: 8 puntos. Relojea : NO. ESTUVE 1:15 Espero les haya servido. A mi me cerro ! Abrazo gatero 6
Miembro Leonino Publicado 6 de Octubre del 2016 Miembro Reportar Publicado 6 de Octubre del 2016 Re: Maru todo masajes sensuales http://www.todomasajes.net/bk/maru/bk00.htm Te corrijo el link 1
Miembro Daywalker Publicado 7 de Octubre del 2016 Miembro Reportar Publicado 7 de Octubre del 2016 Re: Maru todo masajes sensuales Es muy simpática y tiene actitud, físicamente es como la describís. Siempre la pasé muy bien con ella. Saludos. 1
Miembro Matute22 Publicado 8 de Octubre del 2016 Miembro Reportar Publicado 8 de Octubre del 2016 Re: Maru todo masajes sensuales Justo estaba viendo esa señorita 1
Miembro CatsLeaks Publicado 8 de Octubre del 2016 Miembro Reportar Publicado 8 de Octubre del 2016 Re: Maru todo masajes sensuales Felicitaciones. Es la ex-Rocio de Argentina Masajes. Está también como Luciana de Terapeutas Vip http://www.terapeutasvip.com/masajistas/sensuales/luciana-tribunales.html Saludos. 1
Miembro Firraverus Publicado 27 de Octubre del 2016 Miembro Reportar Publicado 27 de Octubre del 2016 Re: Maru todo masajes sensuales se mudo de corrientes? mejor ella le pone honda y sensualidad pero las el lugar restaba saludos 1
Invitado Invitado Publicado 27 de Octubre del 2016 Reportar Publicado 27 de Octubre del 2016 Re: Maru todo masajes sensuales La señora parece muy "ponible", algunas de las fotos son buenísimas. Pero la verdad, conozco el lugar y es impresentable para mí. Tres gabinetes minúsculos, sólo camilla y poco lugar alrededor. Resta mucho, no puedo volver allí. Igual, gracias por la info. Saludos
Miembro Leonino Publicado 27 de Octubre del 2016 Miembro Reportar Publicado 27 de Octubre del 2016 Re: Maru todo masajes sensuales La señora parece muy "ponible", algunas de las fotos son buenísimas. Pero la verdad, conozco el lugar y es impresentable para mí. Tres gabinetes minúsculos, sólo camilla y poco lugar alrededor. Resta mucho, no puedo volver allí. Igual, gracias por la info. Saludos Ojo que en esa cuadra hay 2 lugares, el que vos decís es el que está en la misma vereda de la AFA, no sé si esta chica atiende ahí :dft012: 1
Publicaciones recomendadas