Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Alguno fue a cocodrilo ultimamente?

Valorar esta discusión


Guest

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: Alguno fue a cocodrilo ultimamente?

 

Fui hace 15 dias: llegue un sabado a las 3am, en puerta me cobraron 350 con una consumision, subi y estaba bastante lleno de gente, una relacion 50/50 entre tipos-minas. EL nivel de las chicas medio pelo salvo algunas excepciones. Las chicas de tarima obviamente muy buenas todas. Me fui con una chica morocha tipo tana muy linda de cara, medio grandota de cuerpo, polvo poco memorable, atencion pasable. Valor: 1300 mas telo,

 

No esta en sus mejores epocas o fui un dia y horario equivocado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Alguno fue a cocodrilo ultimamente?

 

Fui hace 15 dias: llegue un sabado a las 3am, en puerta me cobraron 350 con una consumision, subi y estaba bastante lleno de gente, una relacion 50/50 entre tipos-minas. EL nivel de las chicas medio pelo salvo algunas excepciones. Las chicas de tarima obviamente muy buenas todas. Me fui con una chica morocha tipo tana muy linda de cara, medio grandota de cuerpo, polvo poco memorable, atencion pasable. Valor: 1300 mas telo,

 

No esta en sus mejores epocas o fui un dia y horario equivocado.

 

Bastante bien para ser sábado, gracias por la data me voy a dar una vuelta. Es lo mejorcito de lo que está abierto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Alguno fue a cocodrilo ultimamente?

 

creo que no esta en el mejor momento, yo fui hace como un mes y semanas, me tome algo y me fui a la merd. Queria solo chusmear, nivel medio pelo, algunos valores muy altos. Y de hecho para serle honesto, amón, ninguna de las veces que sali con alguna chica de ahi termine 100% satisfecho, es mas menos del 60% de satisfaccion.

Por ierto te mande un mensaje hace unas semanas, lo checaste??? salutti bandai

Yo soy como el chile verde, llorona, picante pero sabroso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Re: Alguno fue a cocodrilo ultimamente?

 

Hola yo fui hace unos meses, me quede re caliente con una bailarina morocha de pelo corto y ojos claros,pero habia unos muchachos en la punta de la barra con muchos billetes para ponerle en la tanga y no me pude acercar mucho y no consegui data de ella las chicas pedian de 2000 a 2500. Las bebidas me las invito un amigo al que acompa~ne.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas