Miembro Gato_Gasolero Publicado 6 de Octubre del 2016 Miembro Reportar Publicado 6 de Octubre del 2016 Había reservado a Meli de TM y cuando llego me dicen que tenia que esperar unos minutos (ojo ahí) y que si quería podía ver a las otras chicas. Pido ver y aparece una de 30 y pico y después de Jessi, pendex de 21... carita linda... No lo dudé y me tiré de cabeza. Paso al baño (bien) desde la habitación pequeña que me tocó. Había un biombo y ahí estaba la otra. Habitación con camilla y cama todo apretadito. Empiezan los masajes sensuales que fueron olvidables (pasacrema)... Vino el date vuelta y empezamos apretar. No se suelta y de parados atiendo sus hermosas lolas (lo mejor). La pongo en la cama y apretamos de vuelta (picos), lolas de vuelta y no se suelta para que le visite su estrecha chuchi. Es como que está tensa mal. Pero bue, típica pendeja argenta que no se suelta. Calzo pilotín y bomba en misionero para acabar así. Como xp fue una mas, el tema es que la mina esta refuerte. No se... Sobre el final apareció Meli, veterana de 30 y pico, flaquita, bien predispuesta. que se yo habría que ver su servicio. TABLITA Ubicación aproximada: Paraná 4... Lugar: edificio muy concurrido. mucha gente entra y sale. depto medio pelo. Edad: 21. Cara: 9, linda. de pendex. Tetas: 10, naturales. buena caída. una manteca. Culo: creo que no entrega. un poco chato. Cuerpo en general: 8, me gustó. ligeramente caderona. Relación con las fotos: 8. PT: tranqui. Besos: solo picos. Garching: tímida. Relojea?: no. Onda: 7, buena predisposición. deja hacer. Actitud: 7, hasta ahí. Independiente?: comparte con Meli de TM. Reincidencia?: quizás. Gift: 700 hora. link 5 Entre gatos y medianoche
Guest Publicado 6 de Octubre del 2016 Reportar Publicado 6 de Octubre del 2016 Re: Jessi de TM Felicitaciones muy buena xp!
Miembro Leonino Publicado 6 de Octubre del 2016 Miembro Reportar Publicado 6 de Octubre del 2016 Re: Jessi de TM Movido a Masajistas Sensuales Gato
Miembro Gato_Gasolero Publicado 7 de Octubre del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 7 de Octubre del 2016 Re: Jessi de TM ok! Movido a masajistas Gato Entre gatos y medianoche
Publicaciones recomendadas