Invitado ABOUHAMZA Publicado 25 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 25 de Noviembre del 2006 Re: Info: cuidado en flores Lo mejor es estacionar el auto en un lugar seguro y recorrer la zona caminando , otra es ir a horarios que vigilan poco o sea de 14hs a 18hs , de noche no ir , por que no hay buen material gatuno y hay muchos azules.
Invitado Lorenzo Lamass Publicado 25 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 25 de Noviembre del 2006 Re: Info: cuidado en flores Muy Buena Data ABOUHAMZA y Bienvenido¡¡¡¡¡ :)
Invitado ABOUHAMZA Publicado 25 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 25 de Noviembre del 2006 Re: Info: cuidado en flores De nada señor Lamass , estoy para servirles.
Invitado GodfatherOfEvil Publicado 9 de Diciembre del 2006 Reportar Publicado 9 de Diciembre del 2006 Re: Info: cuidado en flores Gracias para tener en cuenta!! Son grossos sepanlo!!! Saludos a todos!!
Miembro melapiso Publicado 11 de Diciembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 11 de Diciembre del 2006 Re: Info: cuidado en flores lo mejor es ir a pie , en caracas y avellaneda hay una dominicana q tiene un lomo barbaro me acaba de coger por 50 pesos y le saque el dato de su casa me dijo q vive con una travesti negrita , en la semana paso y les cuento!
Miembro piturro smith Publicado 13 de Diciembre del 2006 Miembro Reportar Publicado 13 de Diciembre del 2006 Re: Info: cuidado en flores Melapiso: Tené cuidado cuando vas a la casa de la dominicana y el travesti. A ver si te tenés que cambiar el nombre a "MELACOMO" ERA UN CHISTE, SALUDOS!!!!
Publicaciones recomendadas