Invitado MARIANO PUTAÑERO Publicado 24 de Noviembre del 2007 Reportar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2007 Buenas a todos, les paso a comentar la xp con la chica en cuestion. Hace meses publicaba como DIANA en la misma pagina y paraba en un cerrito y santa fe. (yo la conoci con ese nombre) La mina tiene algo de PS pero es la de las fotos. A mi me gusta la onda amantes asi q llame pregunte y me dijeron en esa oportunidad 100 media y 150 hora completa. Llegue y la vi tiene una delantera barbara (al q le guste las flacas tetonas esta les va a encantar) de cara sin ser una belleza, es aceptable Pasamos a la habitacion (acepte x 100) y empezo la accion: pete con (rato largo) besos de lengua, manoseos, ella en camilla yo de parado. Conmigo tubo buena predisposicion en todo momento. Me gusta q dure bastante y la tube en varias posiciones. (no se nego a nada) La flaca tiene buena onda y no relojeo en ningun momento. Fue una hora x 100 $$$ probablemente xq era su unico cliente de esa noche. Tiene buena conversacion pero hasta ahi. tabla de rigor: cara: 7 gomas: 10 pete: 7 con proteccion besos: de lengua a full (tiene un piercing en la lengua a los q les guste) back: no hice uso pero probablemente lo entregue onda: 10 http://www.mimosasargentinas.com.ar/R59/Fernanda/fotos00.htm reincidencia: no suelo hacer, hay mucho x conocer. Saludos a todos y disculpas x postear mis xps con tanta demora.- Mariano.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado el chikito Publicado 25 de Noviembre del 2007 Reportar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2007 Re: xp FERNANDA de mimosas argentinas debe ser un infierno men........se me paro despues de ver esas tetas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro VELETA Publicado 25 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2007 Re: xp FERNANDA de mimosas argentinas Felicitaciones por comerse ese camion. veleta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro bernardo Publicado 26 de Noviembre del 2007 Miembro Reportar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2007 Re: xp FERNANDA de mimosas argentinas Felicitaciones Por La Xp Compa Se Agradece La Data Salu2 Ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas