Miembro Guzman9799 Publicado 5 de Octubre del 2016 Miembro Reportar Publicado 5 de Octubre del 2016 Hola gente hace un tiempo con mi mujer tenemos la fantasía de q se chupe una pija bien negra y venosa. A ella le gustó mucho la de moro y la verdad q no me desagrada.! En realidad la fantasía completa q tiene es tomarle hasta la ultima gota de leche y luego sentarse en esa terrible poronga. Ya sea por la concha al igual q por el orto y q el le acabe dentro del culo así cuando liego la coja yo tenga el orto bien dilatado y q la leche de él me haga las veces de lubricante. Bueno si tienen algun otro dato de algun negro super dotado aguardo respuestas. Para verle la cola solo x inbox gracias.! 2
Miembro Gateroxp Publicado 5 de Octubre del 2016 Miembro Reportar Publicado 5 de Octubre del 2016 No comment.. (ponele)
Miembro Leonino Publicado 5 de Octubre del 2016 Miembro Reportar Publicado 5 de Octubre del 2016 Re: Fantasía bien zarpada con mi mujer.? Que se la coja sin forro? Estas loco 1
Guest Publicado 9 de Octubre del 2016 Reportar Publicado 9 de Octubre del 2016 Re: Fantasía bien zarpada con mi mujer.? Queres que se coja a tu mujer sin proteccion? :ojotes:
Miembro Menteabierta2012 Publicado 9 de Octubre del 2016 Miembro Reportar Publicado 9 de Octubre del 2016 Re: Fantasía bien zarpada con mi mujer.? Loco no doy negro Peto soy morocho...cuando quieras me la chupa y vemos que onda...siempre con pilotín
Miembro manyagato Publicado 17 de Octubre del 2016 Miembro Reportar Publicado 17 de Octubre del 2016 Re: Fantasía bien zarpada con mi mujer.? yo me prendo y me gustaria hacerle lo q me pedis. Me encanta. Abrazo. La seguimos por privado?
Miembro gabus Publicado 24 de Marzo del 2018 Miembro Reportar Publicado 24 de Marzo del 2018 estas loco, cuidala. todo con preservativo 1
Miembro manyagato Publicado 3 de Abril del 2018 Miembro Reportar Publicado 3 de Abril del 2018 Dale campeon, me prendo y me encanta la propuesta....
Miembro Masajistamasculino82 Publicado 3 de Abril del 2018 Miembro Reportar Publicado 3 de Abril del 2018 Sobre gustos no hay nada escrito, pero creo que no da que la expongas y te expongas a una ETS por una fantasia. Suerte en la busqueda(?)
Miembro carlosgatero Publicado 5 de Abril del 2018 Miembro Reportar Publicado 5 de Abril del 2018 Esta todo bien con su fantasia...pero cuidese y cuide a su mujer
Publicaciones recomendadas