Guest Publicado 5 de Octubre del 2016 Reportar Publicado 5 de Octubre del 2016 Buenas gente les dejo un dato, la chica se llama ivana es bailarina. Les pido por favor que no pasen el dato afuera del club ella es reservada con su laburo. Cuando la contacten diganle que la contactan desde el club de caballeros, dejenme bien asi me pasan mas datos. Club de Caballeros. Gracias Tel: 15-6141-6468
Miembro Lluvias.Doradas Publicado 5 de Octubre del 2016 Miembro Reportar Publicado 5 de Octubre del 2016 Re: Ivana Gracias que onda esta chica? Tiene lugar? gift? estuviste con ella? Hay que hacer mas el amor y menos la guerra
Guest Publicado 5 de Octubre del 2016 Reportar Publicado 5 de Octubre del 2016 Re: Ivana Hola no tiene lugar, no se dedica a esto a full. Yo estuve con ella hace 2 años la pase bien, le gusta garchar! El gift te lo debo a la noche le pregunto.
Miembro Lluvias.Doradas Publicado 6 de Octubre del 2016 Miembro Reportar Publicado 6 de Octubre del 2016 Re: Ivana Hola no tiene lugar, no se dedica a esto a full. Yo estuve con ella hace 2 años la pase bien, le gusta garchar! El gift te lo debo a la noche le pregunto. OK; Gracias! Hay que hacer mas el amor y menos la guerra
Miembro choke Publicado 6 de Octubre del 2016 Miembro Reportar Publicado 6 de Octubre del 2016 Re: Ivana Es amiga de Cele Martino, Erica Anrr, debe pedir lo mismo, 2k la hora. 1
Publicaciones recomendadas