Miembro Publicación popular WilliamBu Publicado 4 de Octubre del 2016 Miembro Publicación popular Reportar Publicado 4 de Octubre del 2016 Bueno, esto fue hace unos dias... me habian gustado las fotos y andaba mas que nada con ganas de unos masajes sensuales, ya que venia re contracturado.. y quise algmo mas que una caricia...pero sin dejar de lado algun final feliz.. busque en los comentarios del foro y no tenia buenas referencias, pero me la jugue igual. la contacto por wapp (ya al toque un mensaje de estado diciendo "pajeros abstenerse") y coordino para ir a verla. llego, me abre desde arriba, entro al depto todo se veia muy limpio y ordenado, paso al fondo donde tiene la camilla de masajes y ahi mismo me pide le pague antes de hacer nada.. Pago y me pide que me saque la ropa y me acueste boca abajo en la camilla, ella delante mio y ni una toalla como para no quedar en bolas del minuto 1... decidi dejarme los calzones y ver como venia la mano... si de ultima no daba, tomaba el masaje y me iba. a todo esto mientras me masajeaba me hablaba un poco y ahi me di cuenta como venia la mano. la mina es bastante reacia y no paro de decirme que ella es masajista sensual matriculada..bla bla.. q no era como las q publican y no dan masajes, sino q son solo gatos... a todo esto yo acentia todo y le decia que tenia razon..jejej. Creo que por ahi le entre bien y luego de unos buenos masajes.. la cosa fue tomando un poco mas calor.. me saco los calzones... y cuando termino los masajes fuertes, comenzo con masajes suaves y sensuales, con las uñas, etc.. lo cual ahi ya el amigo empezo a despertarse, me pide darme vuelta y luego de un poco de franela, agarra el amigo y empieza a masajearlo. a todo esto le consulto si ofrece algun servicio mas.. y medio con cara como que hace una excepcion..me dice que si, que puede hacerme un pt. Insisto con algo mas y me dice que tambien puede haber garche. ahi se saca el vestido, corre camilla y empieza un lindo pt, que siguio con ponerla en 4 para ver esa cola hermosa y luego se sube y cabalga un rato mas hasta que termine... la verdad fui con poca expectativa y termine pasando un buen rato y con un buen masaje. Tablita Cara: 5 Tetas: 7 (pequeñas pero lindas) Cola: 9 (divina) Cuerpo: 8.5/9 muy buen fisico Edad: +40 (pense que seria mas joven...pero debe andar por 44 pirulos) Actitud: 7 (arranco siendo 4 y termino siendo 8) PT/con : 7 (estuvo bien..) Gift masaje + pajota: $500 + pt $200 + garching $200 total fue: $900 reincidencia: puede ser... Links: http://www.tacosaltos.com/masajistas/15576-amary-15-3136-3116-15-4440-8047(whatsapp)-belgrano-masajistas.html http://www.areamasajes.com.ar/amary/index2.htm http://www.masajistastop.com/151 saludos 7
Miembro pataata Publicado 4 de Octubre del 2016 Miembro Reportar Publicado 4 de Octubre del 2016 Re: Piletazo que salio bien.. masajista sensual Amary TA-AM-MT..etc La cuenta WilliamBu!! Break!!! Si los masajes sensuales son posta y le pone onda, esta dama es un diamante en el barrio. Mucha gracias por la data!!! 1 "He visto hombres malos volverse buenos pero nunca vi a un bruto volverse inteligente". JDP
Miembro WilliamBu Publicado 4 de Octubre del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 4 de Octubre del 2016 Re: Piletazo que salio bien.. masajista sensual Amary TA-AM-MT..etc olvide poner puntaje de masajes sensuales.. si los comparo con profesionales q se dedican solo a masajes.. le pongo 7/8 pts.. a lo q uno se acostumbra por lo general...son un toque de masajes..q son mas mimos q otra cosa.. y alguna q otra lo hace un poquito mas fuerte..pero duran 5 minutos. En esta ocacion me hizo un masaje completo con reflexologia (masajes piernas y pies) q habra durado 30 minutos.. asi q la verdad me fui conforme xq fue lo que fui a buscar. saludos. 1
Miembro Daywalker Publicado 4 de Octubre del 2016 Miembro Reportar Publicado 4 de Octubre del 2016 Re: Piletazo que salio bien.. masajista sensual Amary TA-AM-MT..etc De esta chica siempre había leido malas experiencias, parecería que está mejorando. Saludos. 1
Miembro mojo69 Publicado 4 de Octubre del 2016 Miembro Reportar Publicado 4 de Octubre del 2016 Re: Piletazo que salio bien.. masajista sensual Amary TA-AM-MT..etc si supuestamente no es gato, para que sube fotos entangada? buena exp! 1
Miembro gaturro6969 Publicado 5 de Octubre del 2016 Miembro Reportar Publicado 5 de Octubre del 2016 Re: Piletazo que salio bien.. masajista sensual Amary TA-AM-MT..etc No se si lei, o entendi mal, dice que la srta en cuestión tiene aprox. 40 o un poquito mas, wooooow, yo veo la fotos y me da mucho menos, es mas, me da muy perra, moito bonita ( por lo menos de lomo) no se le ve la face, pero debe estar photoshopeada a full !!!! La consulta es, es como en las fotos ( perrita ) o no ?? Por lo demas parece muy buena !!!! Saludos 1
Miembro mdi93 Publicado 5 de Octubre del 2016 Miembro Reportar Publicado 5 de Octubre del 2016 Re: Piletazo que salio bien.. masajista sensual Amary TA-AM-MT..etc Entraste con el speech de masajista matriculada. Terminaste culeandola. Si te quedaba 5 minutos mas te ofrecía un sesión de SADO. Mama mía...hay cada una.. 1
Miembro WilliamBu Publicado 5 de Octubre del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 5 de Octubre del 2016 Re: Piletazo que salio bien.. masajista sensual Amary TA-AM-MT..etc si gaturro.. a mi por fotos tambien me dio la sensacion que debia estar por los 30... y por eso me anime a ir..tenia unos cuantos mas..pero bien llevados.. En cuanto al caracter a lo mejor si uno sabe q es media histerica.. se la lleva mejor.. 2
Miembro pataata Publicado 5 de Octubre del 2016 Miembro Reportar Publicado 5 de Octubre del 2016 Re: Piletazo que salio bien.. masajista sensual Amary TA-AM-MT..etc si gaturro.. a mi por fotos tambien me dio la sensacion que debia estar por los 30... y por eso me anime a ir..tenia unos cuantos mas..pero bien llevados.. En cuanto al caracter a lo mejor si uno sabe q es media histerica.. se la lleva mejor.. ...por ahi pasa la cosa. Hay incongruencia entre las fotos y la charla que hace incapié en que es masajista matriculada. El punto medio seria una matriculearla. 2 "He visto hombres malos volverse buenos pero nunca vi a un bruto volverse inteligente". JDP
Miembro Carpcla Publicado 6 de Octubre del 2016 Miembro Reportar Publicado 6 de Octubre del 2016 Re: Piletazo que salio bien.. masajista sensual Amary TA-AM-MT..etc Buena xp lo felicito ! La accion fue en la camilla? 1
Miembro Frehley69 Publicado 19 de Octubre del 2016 Miembro Reportar Publicado 19 de Octubre del 2016 Re: Piletazo que salio bien.. masajista sensual Amary TA-AM-MT..etc Gracias x la XP. COnsulta, la sesion que tomo fue de 1/2 o una hora? Porque despues dice que los masajes sensuales duraron unos 30 minutos. Porque si esa sesion fue la de una hora, bastante alta la tarifa. Yo la contacte y me paso por 30 minutos $500 y 1 hora $700 con RM. Un poco saladio me parecio 1
Publicaciones recomendadas