Miembro Publicación popular timhemann2002 Publicado 4 de Octubre del 2016 Miembro Publicación popular Reportar Publicado 4 de Octubre del 2016 Como hace mucho no me hacia unos masajes sensuales decidi hacerlo con http://www.argentinamasajes.com.ar/analia129/fotos.htm Es la de las fotos con 15 % de photoshop. masajes maso relax solo paja bien hasta ahi. tetas poco a nada. $ 600+ 300 por sacarse la ropa solo bombacha. sin participacion mal.por telefono te dicen a conversar . Mucho engaño. reeincidencia NO nada mas que acotar hubiese preferido una buena paja con Carol Ferrer en redtube. saludos Tim 8
Miembro gegeman Publicado 4 de Octubre del 2016 Miembro Reportar Publicado 4 de Octubre del 2016 Re: Analia de ArgentinaMasajes cuando te dicen a conversar, si no arreglas antes de bajarte el cierre del pantalon, perdiste; a veces te dicen arrancamos y vamos viendo y para mi es, nos estamos viendo.... 3
Miembro Daywalker Publicado 4 de Octubre del 2016 Miembro Reportar Publicado 4 de Octubre del 2016 Re: Analia de ArgentinaMasajes 9 gambas por paja y masaje maso, un afano !!!! Saludos. 2
Miembro Publicación popular machuca Publicado 5 de Octubre del 2016 Miembro Publicación popular Reportar Publicado 5 de Octubre del 2016 Re: Analia de ArgentinaMasajes Qué garrón, es feo cuando a uno lo toman por boludo. Yo opino que si después de los masajes sensuales empieza con las boudeces de si me saco el corpiñito cobro tanto, que si me saco el pantalón cobro otro tanto, etc., tenemos que plantarnos como hombres que somos y retirarnos. Decirles "no, gracias", y nos vamos al baño y nos hacemos una japa ahí, o a la noche nos clavamos una en nuestras casas. O nos vamos a buscar a otra masajista sensual, porque la dignidad tiene que estar antes que todo. Qué es eso de rebajarnos y pagar por ver una tetita o por recibir una paja de mala gana? Nosotros vamos a ponerla, a tener sexo como machos que somos, y si no, si queremos masajes, nos vamos a una kinesióloga, que por la mitad del precio nos hacen un masaje excelente y encima mejoran nuestra salud. Fuerza muchachos!!, no aflojemos, cuando nos quieran tomar por boludos, hay que plantarse y actuar a lo macho! ¡No somos pajeros, somos hombres y queremos sexo! Desde hoy, propongo crear la AMCD (Agrupación machos con dignidad.) Saludos 7
Miembro Daywalker Publicado 5 de Octubre del 2016 Miembro Reportar Publicado 5 de Octubre del 2016 Re: Analia de ArgentinaMasajes Qué garrón, es feo cuando a uno lo toman por boludo. Yo opino que si después de los masajes empieza con las boudeces de si me saco el corpiñito cobro tanto, que si me saco el pantalón cobro otro tanto, etc., tenemos que plantarnos como hombres que somos y retirarnos. Decirles "no, gracias", y nos vamos al baño y nos hacemos una japa ahí, o a la noche nos clavamos una en nuestras casas. O nos vamos a buscar a otra masajista, porque la dignidad tiene que estar antes que todo. Qué es eso de rebajarnos y pagar por ver una tetita o por recibir una paja de mala gana? Nosotros vamos a ponerla, a tener sexo como machos que somos, y si no, si queremos masajes, nos vamos a una kinesióloga, que por la mitad del precio nos hacen un masaje excelente y encima mejoran nuestra salud. Fuerza muchachos!!, no aflojemos, cuando nos quieran tomar por boludos, hay que plantarse y actuar a lo macho! ¡No somos pajeros, somos hombres y queremos sexo! Desde hoy, propongo crear la AMCD (Agrupación machos con dignidad.) Saludos Jajaja, muy bueno, apoyo la moción. No se puede pagar un disparate por sacarse la ropa, en la playa ves las minas en tanga y es gratis. Saludos. 3
Miembro pataata Publicado 5 de Octubre del 2016 Miembro Reportar Publicado 5 de Octubre del 2016 Re: Analia de ArgentinaMasajes qué garrón, es feo cuando a uno lo toman por boludo. Yo opino que si después de los masajes empieza con las boudeces de si me saco el corpiñito cobro tanto, que si me saco el pantalón cobro otro tanto, etc., tenemos que plantarnos como hombres que somos y retirarnos. Decirles "no, gracias", y nos vamos al baño y nos hacemos una japa ahí, o a la noche nos clavamos una en nuestras casas. O nos vamos a buscar a otra masajista, porque la dignidad tiene que estar antes que todo. Qué es eso de rebajarnos y pagar por ver una tetita o por recibir una paja de mala gana? Nosotros vamos a ponerla, a tener sexo como machos que somos, y si no, si queremos masajes, nos vamos a una kinesióloga, que por la mitad del precio nos hacen un masaje excelente y encima mejoran nuestra salud. Fuerza muchachos!!, no aflojemos, cuando nos quieran tomar por boludos, hay que plantarse y actuar a lo macho! ¡no somos pajeros, somos hombres y queremos sexo! Desde hoy, propongo crear la amcd (agrupación machos con dignidad.) saludos espectacular!!! 2 "He visto hombres malos volverse buenos pero nunca vi a un bruto volverse inteligente". JDP
Miembro CatsLeaks Publicado 8 de Octubre del 2016 Miembro Reportar Publicado 8 de Octubre del 2016 Re: Analia de ArgentinaMasajes Gracias por la data. Por fotos se ve bien, lastima el servicio que no fue lo esperado y lo disparatado del arancel. Saludos. 1
Miembro DC2006 Publicado 10 de Octubre del 2016 Miembro Reportar Publicado 10 de Octubre del 2016 Re: Analia de ArgentinaMasajes apoyo tambien la mocion!!!! 1
Miembro maipuense Publicado 31 de Octubre del 2016 Miembro Reportar Publicado 31 de Octubre del 2016 Re: Analia de ArgentinaMasajes Estas mujeres estan locas del balero se piensan que uno gana la plata facil para ir a regalarsela a ella tocando el pinocho en dos minutos que dura su laburo 1
Publicaciones recomendadas