Miembro Publicación popular darigu Publicado 4 de Octubre del 2016 Miembro Publicación popular Reportar Publicado 4 de Octubre del 2016 Paso a relatar esta experiencia que fue bastante extraña El link http://www.areamasajes.com.ar/maria1/index.html Llego a su depto. de Av. Cordoba y Parana al mediodia, me recibe ella y es tal cual sus fotos, a mi juicio una linda chica, y me hace pasar a una habitacion con cama y camilla. Me pregunta si quiero pasar al baño a lo cual accedo, al regresar a la habitacion la encuentro a ella tirada sobre la cama profundamente dormida, me acerco, la llamo una vez, sigue dormida, la llamo nuevamente y se levanta de un salto pidiendo perdon, se saca el sueter y bufanda, queda en corpiño y se pone la chaqueta. Prepara la camilla, me pide que me acueste y comienza con los masajes sensuales que eran bastante desordenados, por ahi los suspendia para agarrar el celu, salia del cuarto y volvia, note que estaba bastante resfriada, como destemplada( capaz que iba a sonarse la nariz). No fueron buenos los masajes pero de pronto empieza a hacer caricias en los muslos, los compañeros y a agarrar al amigo!! Me pide que me de vuelta, se enfria la cosa porque comienza a hacer masajes en el cuello y las cervicales y pies, hasta que agarra al amigo y empieza una paja. Se desabrocha la chaqueta ( sin que yo le pida) y quiero tantear los pechos y se corre. Le pregunto si se podia sacar la ropa y no accede, sigue con la paja, arrima su boca al nene y le hecha saliba para lubricar . Le pregunto si podiamos hacer algo mas y me dice que participacion hoy no pero si un pete. Yo la verdad estaba bastante desconcertado, no queria que le tocara los pechos pero de pronto sola, sin que se lo pida, empieza un pete sin bastante bueno. Yo queria verla sin ropa para apreciar como estaba pero no pude Arancel $ 600 + $ 100 pete Me dijo que la proxima si haria participacion Cara: Muy linda Edad : Veintipico calculo Cuerpo : Esta buena pero un poco gordita Pechos : Apenas toque, un poco blandos Cola : No vi, parecia un baul grande Lugar : Aceptable, dice que comparte con otra que le pregunte como se llama y me contesto que no sabe su nombre??? Servicio: Daba la impresion que le ponia voluntad pero que ella estaba mal ( no se si por el resfrio o que) Reincidencia: No creo, por un lado es una linda chica pero los masajes y el servicio no me gusto, capaz que vale la pena volver para ponerla... Salu2! 7
Miembro gegeman Publicado 4 de Octubre del 2016 Miembro Reportar Publicado 4 de Octubre del 2016 Re: Maria Area masajes sensuales la llame un par de veces y nunca atendio, no insisti porque pense que era de la troupe de lib al lado de patio bullrich...el pete fue sin hef? si es asi, cuando se le pase el resfrio me doy una vuelta... 2
Miembro darigu Publicado 4 de Octubre del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 4 de Octubre del 2016 Re: Maria Area masajes sensuales Ahora esta en tribunales, y el pete fue sin hef. Saludos 1
Miembro dobletap Publicado 5 de Octubre del 2016 Miembro Reportar Publicado 5 de Octubre del 2016 Re: Maria Area masajes sensuales Es el famoso PT Clemente...😁 Gracias por postear, habría que ver cómo se desempeña en la participación y cuánto más pide. Saludos 1
Miembro pataata Publicado 5 de Octubre del 2016 Miembro Reportar Publicado 5 de Octubre del 2016 Re: Maria Area masajes sensuales No hay dudas sobre su belleza pero es de cuartísima atender/usar el celu en la sesion...¿masajes desordenados? eso es cualquier cosa menos masajes...encima caro. Tachadísima. Gracias por la info. 2 "He visto hombres malos volverse buenos pero nunca vi a un bruto volverse inteligente". JDP
Miembro machuca Publicado 5 de Octubre del 2016 Miembro Reportar Publicado 5 de Octubre del 2016 Re: Maria Area masajes sensuales $700.- masajes + un pt hef tampoco me parece un afano, estuvo bueno? cómo lo calificás? Se la vé linda, lástima esa página que pone las fotos tan chicas... 1
Miembro tex Publicado 5 de Octubre del 2016 Miembro Reportar Publicado 5 de Octubre del 2016 Re: Maria Area masajes sensuales La conocí cuando estaba cerca del patio Bul (no postee porque es conocido el sistema ) , por algo mas que un manual pedía fortuna. Confirmo es lindisima de Cara, tendencia a la gordura, edad 24/25. 1
Miembro Xxxpppp Publicado 28 de Octubre del 2016 Miembro Reportar Publicado 28 de Octubre del 2016 Re: Maria Area masajes sensuales Tiene 21 años ! Y cobra 1200 oral y con. A mi me encanto la agarraste en un mal dia. Divina y muy simpatica ! Voy a volver ! Y es normal de fisico!!! 1
Miembro dobletap Publicado 28 de Octubre del 2016 Miembro Reportar Publicado 28 de Octubre del 2016 Re: Maria Area masajes sensuales Tiene 21 años ! Y cobra 1200 oral y con. A mi me encanto la agarraste en un mal dia. Divina y muy simpatica ! Voy a volver ! Y es normal de fisico!!! Te olvidaste mencionar el tema del bombo...como viene? 1
Miembro sergio3079 Publicado 31 de Octubre del 2016 Miembro Reportar Publicado 31 de Octubre del 2016 Re: Maria Area masajes sensuales 21 años ?????? Jajajajajajajajaja
Publicaciones recomendadas