Miembro Publicación popular Noquarter Publicado 4 de Octubre del 2016 Miembro Publicación popular Reportar Publicado 4 de Octubre del 2016 Micaela tal vez es conocida por algunos en Flores, yo me la crucé en Villa Devoto cerca del Automovil Club de Beiro y Lamarca, fisicamente sólida, aguerrida, besos apasionados, de cara no es una hermosura pero tampoco fiera. Tetas hechas bien, orto que entiendo entrega macizo. No se si se prende con todos, conmigo levantamos temperatura mal asi que la pasamos bárbaro. No hice uso de los masajes sensuales y al toque bajamos una cama que tienen camuflada en un ropero. Cara 6 Tetas 8 Culo 8 Cuerpo 8 Onda 8 Servicio 8 http://tacosaltos.com/masajistas/16489-micaela-15-6170-6666-villa-devoto-masajistas.html En el mismo depto esta una tal Roxy, paraguayita cumplidora más bonita pero no tan calentona. 7
Miembro Gatrix Publicado 4 de Octubre del 2016 Miembro Reportar Publicado 4 de Octubre del 2016 Re: Micaela de TA - Morocha arrolladora Felicitaciones!! la morocha no defrauda. Te recomiendo que pruebes la fiestita con la paraguayita y ella.. 1 BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...
Miembro guiller Publicado 4 de Octubre del 2016 Miembro Reportar Publicado 4 de Octubre del 2016 Re: Micaela de TA - Morocha arrolladora Gracias por compartir tu XP! 1
Miembro solo Publicado 4 de Octubre del 2016 Miembro Reportar Publicado 4 de Octubre del 2016 Re: Micaela de TA - Morocha arrolladora Se agradece, cuanto le salio el regalo 1 SOLO
Miembro Noquarter Publicado 9 de Octubre del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 9 de Octubre del 2016 Re: Micaela de TA - Morocha arrolladora 700, lo de la fiestita me tienta.........recuerdo una fiesta en ese mismo depto con Belen y Camila (retirada)......ahora Belu anda por Av Libertador, un manjar 1
Invitado Invitado Publicado 11 de Octubre del 2016 Reportar Publicado 11 de Octubre del 2016 Re: Micaela de TA - Morocha arrolladora Parece muy buena XP. Cuántos recuerdos me trae ese depto..., cuántos momentos gratos hace unos años. Alejandra, la dueña, muy buena persona además. Y yo también viví la fiestita con Belen y Camila, ufff... inolvidable! Felicitaciones a Noquarter y saludos a todos!
Miembro Lluvias.Doradas Publicado 11 de Octubre del 2016 Miembro Reportar Publicado 11 de Octubre del 2016 Re: Micaela de TA - Morocha arrolladora Gracias por comentar 1 Hay que hacer mas el amor y menos la guerra
Miembro elpotas Publicado 11 de Octubre del 2016 Miembro Reportar Publicado 11 de Octubre del 2016 Re: Micaela de TA - Morocha arrolladora Buena xp interesante la dama, buenas tits y aparenta un lindo lomo. Imagino q esta sera su compañera http://tacosaltos.com/masajistas/roxy-masajisa-sensual-relax Gracias por comentar. sl2 1 :Píndaro:
Miembro dobletap Publicado 12 de Octubre del 2016 Miembro Reportar Publicado 12 de Octubre del 2016 Re: Micaela de TA - Morocha arrolladora Gracias Noquarter por el post. Se la ve buena a la morocha, lástima que Devoto no me queda muy cómodo para ir. Saludos 1
Miembro GreenPeace_Lover86 Publicado 13 de Octubre del 2016 Miembro Reportar Publicado 13 de Octubre del 2016 Re: Micaela de TA - Morocha arrolladora Colega Noquarter, cómo viene la señora? Hace tiempo que le tengo ganas, pero no hay mucha info en el foro. Se agradece la gentileza. 1 kamikaze y mercenariointeligencia en privados y callejeras
Miembro Vamoaver Publicado 14 de Octubre del 2016 Miembro Reportar Publicado 14 de Octubre del 2016 Re: Micaela de TA - Morocha arrolladora muy buen dato....!! Por la zona, se agradecen mas info de otras buenas Masajistas Sensuales...!! con el acento en los masajes sensuales.. :=) 1
Publicaciones recomendadas