Miembro Noquarter Publicado 4 de Octubre del 2016 Miembro Reportar Publicado 4 de Octubre del 2016 Naty que antes andaba por lo de Alejandra, hace un tiempo que esta en Varela al 4400, cambian las amigas pero ella sigue, ahota tiene "tatami" y siempre la atención es de buena para arriba con ofrecimiento de baño antes y despues (robatiempo pero es optativo). Naty está como en las fotos, ami me cierra por lo sensual, los besos son a medio entre picos y a full, el pete es con lo cual sunacagada pero me mata la sensualidad de la nena. No es completa para terminar de descorazonar a muchos....pero reitero que lo sensual es lo suyo. Cara 8 Tetas 8 Lomo 8 Onda 9 Servicio 7 (si el pete fuera sin sube a 8, si se entregara a full seria 10) Habia una nena Mely gordita muy trabajadora, creo que se fue, una pena. http://www.terapeutasvip.com/masajistas/sensuales/naty-villa-devoto.html 3
Miembro guiller Publicado 4 de Octubre del 2016 Miembro Reportar Publicado 4 de Octubre del 2016 Re: Naty de Terapeutas Vip - Sensual Gracias por compartir tu xP!
Miembro solo Publicado 4 de Octubre del 2016 Miembro Reportar Publicado 4 de Octubre del 2016 Re: Naty de Terapeutas Vip - Sensual Se agradece la actualizacion. Me podria informar cuanto abono SOLO
Miembro andresreno Publicado 12 de Octubre del 2016 Miembro Reportar Publicado 12 de Octubre del 2016 Re: Naty de Terapeutas Vip - Sensual Gif???
Publicaciones recomendadas