Miembro gatuno66 Publicado 3 de Octubre del 2016 Miembro Reportar Publicado 3 de Octubre del 2016 Hola Foristas. Esta chica pasó muy rápido al final de GH pero no sin antes dejar estas vistas del lomazo increíble que tiene. La pregunta de rigor: alguien tiene data de si labura?, con esa carita y esa actitud la respuesta parecería obvia... pero... quien tiene un teléfono salvador... Gracias por la atención.
Miembro SAPO Publicado 3 de Octubre del 2016 Miembro Reportar Publicado 3 de Octubre del 2016 Re: ANTONELLA ROSETI (ex Gran Hermano 2016) que bomba! "Caballero calla y goza"
Miembro PirataOK Publicado 4 de Octubre del 2016 Miembro Reportar Publicado 4 de Octubre del 2016 Re: ANTONELLA ROSETI (ex Gran Hermano 2016) Y mire colega como diria la Jelinek, de echo esta mina tiene un aire, esta se iba a hacer "presencias" a Dubai, etc Si gatea, lo dejo a su criterio, me parece que la respuesta esta dada, el tema que no debe ser facil arreglar, saludos
Miembro SAPO Publicado 4 de Octubre del 2016 Miembro Reportar Publicado 4 de Octubre del 2016 Re: ANTONELLA ROSETI (ex Gran Hermano 2016) tendremos que esperar que vuelva varias veces con el culo roto de dubai y baje las expectativas "Caballero calla y goza"
Miembro Tyler Publicado 4 de Octubre del 2016 Miembro Reportar Publicado 4 de Octubre del 2016 Re: ANTONELLA ROSETI (ex Gran Hermano 2016) Y las probabilidades son altas... presencia, "modelo", produccion para pinkcrush, playboy, seguramente debe gatear pero debe ser cara
Miembro gitanosandro Publicado 8 de Octubre del 2016 Miembro Reportar Publicado 8 de Octubre del 2016 Re: ANTONELLA ROSETI (ex Gran Hermano 2016) es una bomba, linda entre las lindas... a menos para mi gusto destaca incluso dentro del ambiente VIP/TV con lo cual debe de exigir un numerazo y para llegar seguro haya que pasar por algun filtro que otro. Ya me hago a la idea de que esta afuera de mi liga... lamentablemente Gracias! gatubelas de mi corazón! gracias por tantas alegrías
Miembro gatuno66 Publicado 8 de Octubre del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 8 de Octubre del 2016 Re: ANTONELLA ROSETI (ex Gran Hermano 2016) Claaaaaaaarooooooooo!!!!! Gracias Ferchu por condimentar mi pedido... Es un IN FI ER NO !!!!
Guest Publicado 8 de Octubre del 2016 Reportar Publicado 8 de Octubre del 2016 Re: ANTONELLA ROSETI (ex Gran Hermano 2016) :drool: https://www.youtube.com/watch?v=yXN8OGJ7xkU Salu2 Nooooooooooooo mira lo buena que esta!
Miembro el_nene_balotelli Publicado 9 de Octubre del 2016 Miembro Reportar Publicado 9 de Octubre del 2016 Re: ANTONELLA ROSETI (ex Gran Hermano 2016) http://www.xvideos.com/video22491171/video_1468158444 les dejo un regalito 1 -El Nene Balotelli-las minitas aman los payasos y la pasta de campeón.no le mientas a un mentiroso.
Publicaciones recomendadas