Miembro Publicación popular tinecro007 Publicado 1 de Octubre del 2016 Miembro Publicación popular Reportar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2016 Miro la página y me gusto, llamó y coordinó con ella para las 14 y 30, edificio gatero de Rodríguez Peña, subo al segundo piso, me atiende ella, petisita, morocha sin ser negra, cuerpo menudito con buenos pechos. Me baño y cuando entro al gabinete me pide los 500 del masajes sensuales, le pago y me acuesto. Ella no es masajista sensual pero intenta serlo, durante 10 minutos se ponía en la cabecera de la camilla y deslizaba las dos manos por la culumna desde arriba hasta la cola, es corría al medio y deslizaba la mano por la columna en el otro sentido. Bueno lo mejor va a venir más tarde, estuvo un rato en la espalda paso por los brazos y después las piernas, sin tocar manos ni pies. Luego de la media hora me pide permiso para salir, al ratito vuelve y me pide te das vuelta, me giro y me pregunta si quería terminar en forma manual, le digo q si, agarra al muñeco y le pone aceite , hasta ahí era pobre pero aceptable , comienzo a acariciar la cola y luego pongo las manos por debajo de la remera y le desabrocho el corpiño, me mira y me dice q por tocar son 100 más, le digo no hay problema, me siento en la camilla y le saco la remera y aparecen unos pechos chiquitos con pezon oscuro y chico, se ve q tenía mucho relleno, la quiero besar y me dice q no besa ni da poquitos, le quiero sacar el pantalón y me dice son 300 por desnudo ,400 por pete, 500 de participación, voy por el pete, le beso el cuello y ella tipo heladera sin hacer nada más q la paja con la mano, me recuesto y le pido el pete, me dice me pagas por adelantado, me paro y le doy 400 y me mira y me dice faltan 300. Le digo me estás jodiendo, no acá cobro eso. Le digo q te debo 700 por verte desnuda y q me hagas el pete, y me contesta q si. Recaliente agarro la toalla y me voy a dar una ducha. Cuando vuelvo le digo me llamas a la responsable del lugar y aparece una compañera, le explicó q hace mucho q gateo y nunca me pasó, me mira y me dice. Q acá es así. Me fui a la mierda recaliente, y a esta la calificó con lo peor q me pasó en años de gatero. http://www.argentinamasajes.com.ar/ailen105/fotos.htm Su compañera Ivana http://www.argentinamasajes.com.ar/ivanna9104/fotos.htm En total deje 900 pesos al pedo. 7 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro DC2006 Publicado 2 de Octubre del 2016 Miembro Reportar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2016 Re: Ailen peligro !!!! un robo. estas minas sacan todas las ganas de ir 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Leonino Publicado 2 de Octubre del 2016 Miembro Reportar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2016 Re: Ailen peligro !!!! Pésimo!!!!! 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro CatsLeaks Publicado 2 de Octubre del 2016 Miembro Reportar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2016 Re: Ailen peligro !!!! Lamentable xp. Gracias por el aviso. Dejo algunas fotos de la srta. (15-3283-8384) 3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro gabriel_oculto Publicado 2 de Octubre del 2016 Miembro Reportar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2016 Re: Ailen peligro !!!! ULTRA TACHADAS... Estas ratas tiene que bajar los humos... 2 El silencio es el sonido de las incognitas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro stalker77 Publicado 2 de Octubre del 2016 Miembro Reportar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2016 Re: Ailen peligro !!!! Dos ladronas más en el rubro.Tuve varias malas xp pero nunca pase por algo así y encima que me quieran robar de esa manera.A ver si adivino??? Este par de turras son extranjeras 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro tex Publicado 2 de Octubre del 2016 Miembro Reportar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2016 Re: Ailen peligro !!!! De Ivana ya había malas referencias, gracias por informar 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Danar80 Publicado 2 de Octubre del 2016 Miembro Reportar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2016 Re: Ailen peligro !!!! Lamentable ... Por un servicio de cuarta y un robo , estas sex-machine son unas turras. Tachadas.Se agradece. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro alpalosiempre Publicado 3 de Octubre del 2016 Miembro Reportar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2016 Re: Ailen peligro !!!! TACHADISIMAS !!!! lo siento por vos son impresentables. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro soyboy29 Publicado 23 de Octubre del 2016 Miembro Reportar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2016 Re: Ailen peligro !!!! ....ya "bajaron el aviso"...., seguro reaparecera publicando con otro nombre! 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro dobletap Publicado 24 de Octubre del 2016 Miembro Reportar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2016 Re: Ailen peligro !!!! ....ya "bajaron el aviso"...., seguro reaparecera publicando con otro nombre! El de Ailén lo bajaron, el de Ivana aún está activo. Cuando vuelvo le digo me llamas a la responsable del lugar y aparece una compañera, le explicó q hace mucho q gateo y nunca me pasó, me mira y me dice. Q acá es así. Seria bueno saber, Rodríguez Peña a qué altura? Saludos 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro jirafa Publicado 24 de Octubre del 2016 Miembro Reportar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2016 Re: Ailen peligro !!!! Gracias por la XP sirve para no ensartarse, lamentable..... 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro The.Iceman Publicado 25 de Octubre del 2016 Miembro Reportar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2016 Re: Ailen peligro !!!! Chorras 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Guest Publicado 25 de Octubre del 2016 Reportar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2016 Re: Ailen peligro !!!! qué chorras. pronta revancha colega! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Jovencito23 Publicado 8 de Diciembre del 2016 Miembro Reportar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2016 Re: Ailen peligro !!!! que cagada colega! Gracias por la info!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas