Miembro marpla40 Publicado 1 de Octubre del 2016 Miembro Reportar Publicado 1 de Octubre del 2016 de viaje por buenos aires , llame a esta señorita paso a detallar fuimos a un hotel por caballito , telo aceptable por calle alberdi mas o menos al 1000 señorita, se subio a mi auto de civil , entramos a la habitacion , se cambio uffffff terrible hilo dental, zapatos alticimos y un top de red , vino haci ami en gataaaaa jajaja bueno me bajo los pantalanes y me re chupola pija, despues se tiro haceito en el cuerpo en fin una loba no le hace asco a nada, se subio arriba a calbargar terrible , son de un solo tranco asi que me aguante por que queria hacer esa cola que esta terribleeeeeeee, se puso en diez unas , al borde de la cama gel y adentroooooooo , un poema ese culo todavia cerrado a la nena le duele un poco al prrincipio despues se re copa , en definitiva cojanla bastante por el culo eso si con cariño ajajajjjaa cuerpo 8 cola 8 fotochot de area 20% tetas naturales a mi gusto linda petiza xp , rescatableeeee por lo menos asi lo vivi yo valor de la señorita 1500 pesitos +telo 5
Miembro nq Publicado 2 de Octubre del 2016 Miembro Reportar Publicado 2 de Octubre del 2016 Re: xp con jazmin de area vip muchas gracias por la xp, agrego el link de jazmin http://www.area-vip.com.ar/chicas/jazmin/pagina/espanol.htm . 2
Publicaciones recomendadas