Miembro Mmnm92 Publicado 1 de Octubre del 2016 Miembro Reportar Publicado 1 de Octubre del 2016 Hola alguien sabe un lugar donde solo hagan petes?? No busco nada más Gracias a todos
Guest Publicado 1 de Octubre del 2016 Reportar Publicado 1 de Octubre del 2016 Re: Algún lugar solo para un Pete!! Hola todas las chicas hacen petes.
Miembro Gateroxp Publicado 1 de Octubre del 2016 Miembro Reportar Publicado 1 de Octubre del 2016 Re: Algún lugar solo para un Pete!! Y.. estrella d la roustique.. solo hace pt nomas, no hay garching.. La habia incluido dentro d una listita d planes para hacerme una escapada pero naa no me cerro q solo haga pt nada mas.. sera bueno y todo eso pero no.. sin almeja no hay paraiso. :028:
Miembro richard78 Publicado 1 de Octubre del 2016 Miembro Reportar Publicado 1 de Octubre del 2016 Re: Algún lugar solo para un Pete!! se debe referir a algun lugar donde lo hagan barato , tipo una promo por solo eso
Miembro EL KARPO Publicado 2 de Octubre del 2016 Miembro Reportar Publicado 2 de Octubre del 2016 Re: Algún lugar solo para un Pete!! Hola!en lo de "ana y sol fiesta" tenes esa chance solo pete,me hice una escapada expres solo para un pete,y estaba mia ex calipso,se arrodillo y pete,pete,pete y pete...me dice "abisme cuando este por acabar"cuando estaba por terminar la agarre de la nuca y se la mande hasta la traque,se trago la mitad de la leche.saludos. 1
Miembro franck muller Publicado 4 de Octubre del 2016 Miembro Reportar Publicado 4 de Octubre del 2016 Re: Algún lugar solo para un Pete!! Anda a AMERIKA jaja
Miembro Ruta 66 Publicado 4 de Octubre del 2016 Miembro Reportar Publicado 4 de Octubre del 2016 Re: Algún lugar solo para un Pete!! estrella
Miembro mojo69 Publicado 4 de Octubre del 2016 Miembro Reportar Publicado 4 de Octubre del 2016 Re: Algún lugar solo para un Pete!! Hola todas las chicas hacen petes. jajaj LA respuesta. En el centro, por callao y tucuman hay pegados papelitos "promo por $50".. yo una vez hice uso, es a unas cuadras, te hacen lo que estas pidiendo ;)
Miembro Mmnm92 Publicado 5 de Octubre del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 5 de Octubre del 2016 Re: Algún lugar solo para un Pete!! Donde es??
Miembro Nico1975 Publicado 5 de Octubre del 2016 Miembro Reportar Publicado 5 de Octubre del 2016 Re: Algún lugar solo para un Pete!! buen tema!! Pasen data concreta
Miembro Stray Cat Publicado 27 de Octubre del 2016 Miembro Reportar Publicado 27 de Octubre del 2016 Re: Algún lugar solo para un Pete!! Qué lindo, una Petería con chicas de ojos claros que te miren fijo mientras lo hacen sin, obvio. Hermoso.
Miembro Stray Cat Publicado 27 de Octubre del 2016 Miembro Reportar Publicado 27 de Octubre del 2016 Re: Algún lugar solo para un Pete!! Sería un nuevo nicho por explotar. Obviamente el oficio hará que usen lentes de contacto, pelo de colores, pestañas enormes y que se especialicen en petes gloriosos. No? Una Petería sería una solución económica, además.
Publicaciones recomendadas