Miembro Eliseosubiera Publicado 30 de Septiembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 30 de Septiembre del 2016 Queridos colegas, recuerdan cuando el TOP five era posible? Iba a proponerlo y no puedo poner 5 que reunan buenas condiciones generales. Que esta pasando en el rubro? Estamos pagando 5 o mas rocas por pauperrimos servicios. Mis disculpas por la catarsis
Miembro Leonino Publicado 30 de Septiembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 30 de Septiembre del 2016 Re: TOP 5 inexistente Es complicado, yo tengo 2 o 3 que no fallan
Miembro alfredoelgatero Publicado 30 de Septiembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 30 de Septiembre del 2016 Re: TOP 5 inexistente tatiana ex lerma es una candidata Quien dijo que la plata no hace la felicidad?
Miembro Leonino Publicado 30 de Septiembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 30 de Septiembre del 2016 Re: TOP 5 inexistente te felicito yo no tengo esa suerte...cuales son ??? A mi me preguntas? 1) Patricia la Venezolana 2) Luna de TM (no te va a gustar) 3) Natasha (no te gusta) Abrazo 1
Miembro Leonino Publicado 3 de Octubre del 2016 Miembro Reportar Publicado 3 de Octubre del 2016 Re: TOP 5 inexistente Luna no te va a gustar porque no es flaquita Por el otro tema voy mañana :001_tt1:
Miembro chiquilin Publicado 6 de Octubre del 2016 Miembro Reportar Publicado 6 de Octubre del 2016 Re: TOP 5 inexistente que difícil es tener un top five hoy en día…. Patricia la Venezolana…me parece muy grandota…no se brinda me parece…masajes ta bien son buenos…pero tampoco uuuuaaaauuu…. No conozco a las demás que nombran... Fui a ver a Sia…muy mecánico todo…no hay paz en esa sesión... Fui a ver a Romi a Viamonte y al Naciones…es super linda…pero una maquina de facturar…va, va y va…el masaje es bueno pero la tercera vez ya te conoces de memoria la rutina... Alejandra en Suipacha…no es lo que comentaban aquí…(o en el otro, ya no recuerdo)... Paz, de AXP, excelente masaje…flojo garching... Conclusion…no hay hoy como nuestras amigas del pasado…esos post que traen a colación algunas chicas de años atrás me hacen mal!!!!!!!!!!….jajajaaa Abrazos y salute! chiqui
Publicaciones recomendadas