Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Despedida de soltero, un buen lugar?

Valorar esta discusión


big_pudzian

Publicaciones recomendadas

Re: Despedida de soltero, un buen lugar?

 

Máster, la joda salió muy buena, lástima que el dueño de la casa donde fuimos se ortivo un poco para que podamos hacer algo mas. De 10 la onda y las minas. Mil gracias y las voy a tener en cuenta para alguna otra joda.

 

No los dejo garchar? noooooooooo. Quienes fueron? Cuanto les cobraron?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Despedida de soltero, un buen lugar?

 

No, no nos dejó garchar. 1500 por cabeza, pedí por dos. Fue Celeste, una morocha y una rubia. Solo bailó Celeste y la morocha.

También nos quedamos re corto de sustancias, (después conseguimos pero ya se habían ido)tal vez si les ofrecíamos algo (Celeste me pidió una seca) la cosa se ponía mejor. Para la próxima lo vamos a programar mejor, ya tenemos toda la data. Tal vez salga alguna joda para algún cumpleaños. mil gracias man

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Re: Despedida de soltero, un buen lugar?

 

Hola. Queria contarles que hable con celeste para ir con amigos a ver el show, me conto que hoy 15 es el ultimo. despues retoman en marzo. por temas laborales no puedo ir. pero me explico muy bien en que consiste el show. fue muy agradable y me encanto escucharla. ademas en la foto de perfil se la ve muy linda. es una data para tener en cuenta. es complicado el horario (23 hs) para los que somos casados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas