Miembro Publicación popular NANO85 Publicado 30 de Septiembre del 2016 Miembro Publicación popular Reportar Publicado 30 de Septiembre del 2016 Buenas noches colegas, debido a las hermosas xp que venia juntado esta señorita me decidi llamarla e ir a comprobar si esta era asi... Hoy jueves 29-09 (aguanten los ñoquis x cierto) jaja, me levante super caliente y empiezo a llamar sin tener respuesta, a eso de las 14:30 me puedo comunicar y arreglamos para las 17:30 (ya x el tubo me conto las chanchadas que me iba a hacer) Llego al barrio de villa pueyrredón super tranquilo, lugar para estacionar y elegir lugar tranquilamente, toco timbre anunciandome y baja ella, aca hago un parate y la describo a la sra en cuestion, iba con la idea de q no me iba a gustar de cara, pero puedo decir q fue todo lo contrario, es una mina de unos 40 largos pero MUY BIEN LLEVADOS, esta buena y eso q soy muy objetivo con las minas, blusita negra y una calza de leopardo q le marcaba todo el ojete, besito de bienvenida y directo al ascensor, aca se produjo una violacion de lengua terrible, temi x mi vida x un segundo, se me avalanzo y no paraba de tranzarme y decirme QUE LINDO PENDEJO ME VOY A COMER!!! Entramos al depto y todo se descontrolo, me sente en un sillon en forma de L y ella arriba mio tranzandome a mas no poder y diciendo gracias dios me mandaste un pendex mmm como te voy a coger... Paramos un poco con el manoseo y entro al baño a higienizarme, tiene todo lo necesario, toallas, jabon y super limpio todo, salgo y me ofrece algo para tomar, le dije q no pero insistió, todo el tiempo quiere q te sientas comodo, tome un vaso de gaseosa y siguio con los chocolates y gomitas siempre con la mejor onda, accedi y empezamos a apretar mal, me fue llevando a la cama y empezo un Pete terrible sin y con mucha saliva y alagandome lo bien q estaba de fisico de q era un lindo pendex y q la tenia grande (en lo ultimo mintio) jaja La chupa con ganas y le pone mucho esmero, la tube q parar xq me iba ai nomas, chupadita de almeja, 0 olores y toda depiladita, se me sube arriba y empieza a cabalgar y a tranzarme como nunca, pasamos a patitas al hombro y en 4 , aca fue donde ella para y me pidio q le haga la cola, no lo podia creer q una mina disfrute tanto el sexo, no accedi xq no es lo mio el *, y aparte estaba x acabar, le pregunto donde queria la lechita y me la pide en la boquita, me prepare apunte y le largue todo en la boquita y cara, me senti rocco siffredi, ella no para de succionar y sacarme hasta la ultima gota, la tube q sacar xq ya me dolia, terminamos y nos quedamos en la cama hablando y pido para pasar al ñoba me lavo y salgo y empiezo a cambiarme a lo q me dice q me quede un rato mas q no habia drama, q ers un pendejo lindo y q la estaba pasando bien obvio q accedi jaja volvia a la cama en bolas y a los 5 min la tenia prendida al amigo, se mando un pt antológico pidiéndome la lechita nuevamente en la boquita, arranque para el baño y ahora si era hora de partir, duchazo y salimos, en el ascensor, me empezo a tranzar nuevamente y me mostraba las tetas y se bajaba el lompa y me mostraba su tanga colada, era de no creer lo q hacia, besito en la puerta y parti como nuevo a casa . TABLITA LINK http://www.todomasajes.net/bk/roxana/bk00.htm CARA 7 LOLAS 8 ( COMPRADAS buenas al tacto) Cola, lindo ojete un 7 Actitud 10 Onda 10 Pete 10 sin hef Lugar, super tranqui, nadie jode Baño, limpio y todo lo necesario Gift 500 , x favor sigan diciéndole q ese num esta muy bien, cuidemos a esta joyita Reicidencia OVBIOOOOOI 11
Miembro thelahunginjeet Publicado 30 de Septiembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 30 de Septiembre del 2016 Re: Me de dejo de cama - ROXANA TM va camino a convertirse en un clàsico. SE AGRADECE 1 [sIGPIC][/sIGPIC]Il Cavaliere ("nena..tranquila, no va a pasar nada que vos no quieras":pirate:)
Miembro gaturro6969 Publicado 30 de Septiembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 30 de Septiembre del 2016 Re: Me de dejo de cama - ROXANA TM Il Cavaliere ("nena..tranquila, no va a pasar nada que vos no quieras":pirate:) Con todo respeto, Cavaliere, tenga mucho cuidado a ver si Roxana le dice lo mismo !!! Le adelanto que a lo mejor, ni llega a decir que no !!! Fuera de broma, Roxana es tremenda, como habia comentado le gusta mas fornicar que cualquier otra cosa en la vida !!!!!!!! Es una depredadora de vergas !!!!! Comparto en no cambiarle los parametros ( me refiero a $$$ y servicios ) Saludos gaturrescos :pirate: 3
Miembro dobletap Publicado 30 de Septiembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 30 de Septiembre del 2016 Re: Me de dejo de cama - ROXANA TM Gracias Nano por el relato. Tuvo suerte en conseguir turno c la dama, parece q está muy solicitada. A veces pienso de donde salen estas veteranas...q le pasó? A los 40 largos se dedicó a esto siendo una máquina de coger???? Saludos 1
Miembro Demonio de Tazmania Publicado 4 de Octubre del 2016 Miembro Reportar Publicado 4 de Octubre del 2016 Re: Me de dejo de cama - ROXANA TM Es la excepción a la regla. Cuando al 90% de las minas la única forma de que te la puedas coger es poniendo cada vez mas $$$$ por cada ropa que se saca, esta mina te viola prácticamente desde que tocas el timbre. POR FAVOR NO HABLEN DEL FORO, NO TRATEN DE HACERSE LOS GALANES y contar lo que hablamos aca.....dejen que todo siga fluyendo para que no cambie el servicio ni el precio.... 5
Miembro elloco77 Publicado 5 de Octubre del 2016 Miembro Reportar Publicado 5 de Octubre del 2016 Re: Me de dejo de cama - ROXANA TM Muy buena la experiencia pero por lo que se te de masajes sensuales nada no????? Es así con todos o depende de como le caigas??? 1
Miembro BambinoVeira Publicado 8 de Octubre del 2016 Miembro Reportar Publicado 8 de Octubre del 2016 Re: Me de dejo de cama - ROXANA TM Gracias por la data! Es tal cual comenta el colega. Me dejo de cama...tengo 54 años y me saco 2 polvetes y con musica de Julio Iglesias!! Es un personaje. La estira para que no te vayas...me dejo que me arme un trago(7up + vodK) No paro de meterme la lengua en la boca y petearme los 70 minutos que estuve. Al final me hizo unos masajes sensuales con un aparatejo que estuvo bastante bueno... Muy recomendable. Salute!. y de nuevo gracias a todos los colegas que postearon su xp! 3 Un abrazo, El Bamba.
Miembro cone Publicado 9 de Octubre del 2016 Miembro Reportar Publicado 9 de Octubre del 2016 Re: Me de dejo de cama - ROXANA TM Muy buena la experiencia pero por lo que se te de masajes nada no????? Es así con todos o depende de como le caigas??? Con un delfín !! jajajaaaa Es tremenda Roxana..... Debe anda mal de la vista porque a todos les dice " Que pedazo de Poronga !! Hoy me atraganto " !! jajajaa Es una diosa. 1 :rolleyes: Como me encantan las min@s........... :w00t:
Miembro gaturro6969 Publicado 10 de Octubre del 2016 Miembro Reportar Publicado 10 de Octubre del 2016 Re: Me de dejo de cama - ROXANA TM Que personaje esta Roxana, como dijo el colega es tremenda. La verdad es increible la coincidencia que todos tenemos, obviamente no es una percepción y menos una sensación, es una realidad. Esta chica esta totalmente ciega y sin sentido, ya que a todos nos ve lindos, jovenes, pijones y re buenos amantes !!!!!!! En el fondo creo que a todos nos encanta que nos halaguen y mas una chica que sabe de ésto !!! Estaria buenisimo que mas de una se contagie y nos atiendan con el 50% de la actitud que roxy nos atiende !!!!!!! Saludos gaturrescos 2
Miembro carp94 Publicado 18 de Octubre del 2016 Miembro Reportar Publicado 18 de Octubre del 2016 Re: Me de dejo de cama - ROXANA TM Tengo unas ganas de visitarla tremendas.Vivo lejos. Mas o menos podrías tirar una referencia de calles para ir planificando? :015: Gracias por compartir!!! 1
Publicaciones recomendadas