Miembro Publicación popular Eliseosubiera Publicado 29 de Septiembre del 2016 Miembro Publicación popular Reportar Publicado 29 de Septiembre del 2016 Primero lo primero, el link http://www.todomasajes.net/bk/caro/bk00.htm Buenas colegas, amparado bajo alguna xp llame a Caro de TM. El lugar es el muy conocido sitio de R peña y corrientes. Coordino por teléfono, y me acerco. Como la mayoría de ustedes sabrá es un lugar tranqui mas alla de la parada de colectivo, nadie jode para entrar y te abren de arriba. Entro a la habitación, con camilla, luces tenues y nada que moleste ni se destaque. Aparece la dama en cuestión, por ahí había leído que era linda, es algo subjetivo, para mi es completamente normal, ni linda ni fea, con bastante putoshop en el cuerpo. Los masajes sensuales son mas caricias que masajes, tranquis. Si bien no apura para nada la sesión. Despues de lo que debe ser media hs viene el DV. Es bastante simpática en el trato, diría que es mas “simpática” que sensual. Las opciones incluyen el RM, o bien el oral ella en bolas, o el combo completo. Decidí ir por todo. El cuerpo es flojito, no hay mucha dureza en ninguna parte, nada que se destaque, todo es regular, unos 5 puntos. Leo muchas veces colegas que inflan a las señoritas, deberíamos ser más objetivos. Una gordita, mas alla de gustos personales, es gordita, no tiene un cuerpo 10 puntos, no digo que este sea el caso, pero si leo muchos puntajes inflados. En fin, en la acción ella es de lo mas común, pt con, nada destacable, un par de posiciones y la descendencia sobre ella. La xp fue neutra, no es ni buena ni mala, pero 800 para algo neutro me parece demasiado, esperaba más. Tabla Cara: 6 Tits: 5 Cintura: 4 (casi no tiene cintura definida) Back: 5 Piernas: 5 Cuerpo en gral: 5 Putoshop: bastante, no menos de 30% en el cuerpo, tiene poca curva. Gift: 500 con RM, 600 oral, 800 full (desconozco si es completa pero calculo que no) Es una mina normal, nada que no se encuentre en cualquier calle de la ciudad y mucho menos que las que se encuentran en las calles de microcentro. Espero que les sirva la experiencia, saludos colegas 7
Miembro gustyfal Publicado 3 de Octubre del 2016 Miembro Reportar Publicado 3 de Octubre del 2016 Re: Caro TM Caro no esta mas en Rodriguez Pena. Coincido con los comentarios del colega. Aparentemente va a trabajar en otro lugar los dias sabados pero no tengo data. 1
Miembro daredevil Publicado 5 de Octubre del 2016 Miembro Reportar Publicado 5 de Octubre del 2016 Re: Caro TM gracias Eliseo;por la descripcion me parece que te hicieron un cambiazo.
Publicaciones recomendadas