Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Masajista luna terapeutas vip

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Re: masajista sensual luna terapeutas vip

¿El sitio botonazo? ¿en que sentido?

¿Hay garche, más allá que vos no lo hayas hecho?

Lindo hallazgo...

Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...

• Miembro
Publicado

Interpreto botonazo, porque había banda de gente kioscos personas y demás, nada grave para el caso (pero uno debe mantener la envestidura jajaja) No sé si hay garche a mí me dio a entender que no y no insistí demasiado. El lugar esta muy bien ambientado a mí particularmente me encanto es una espacio grande, tipo esas casas antiguas sé que hay otra chica. Deberé ir algunas veces más, me resulto muuuuuuuy linda esa chica cuando entré y era ella le dije: no pensé que me atendieras vos jajaj. En definitiva es una re posibilidad porque es económica esta buena y el lugar esta piola.

• Miembro
Publicado

gracias por la data, se la ve interesante. Edad? tiene 32 como dice en la publicacion o mas? Cola? Gracias!

SI parece re joven. Parece de 30 y algo. Linda cola, No es una mina gimnasta por así decirlo, pero, esta barbara! es petiza y si la cruzas por la calle con calzas le chiflas seguro

• 4 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas