Miembro Publicación popular Lalolanda_1987 Publicado 29 de Septiembre del 2016 Miembro Publicación popular Reportar Publicado 29 de Septiembre del 2016 Colegas primero dejo el link: http://www.terapeutasvip.com/masajistas/sensuales/luna-caballito.html La chica en cuestión es Luna, fui por unos masajes sensuales que la verdad le puse mucha onda, es una mujer hermosa. Me paso por tel 400 y cuando llegue me dijo si quería optar por un relax y un bucal con forro $600. Acepte la petición. El lugar es medio botonazo es honorio de pueyredon al 900 aprox. No me molesto y además es la chica de la foto, es muy bonita en las fotos y personalmente es una chica muy simpatica con la cual pudimos conversar. No hubo sexo, no busco sexo cuando voy a Masajistas Sensuales pero si un relax q sea sutil y agradable, sensual entonces ella me ofreció todo: Estoy fusilado y la experiencia no esta muy bien redactada, pero no quiero dejar de pasar por alto esta situación. Es recomendable. Saludos. 14
Miembro starosta Publicado 29 de Septiembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 29 de Septiembre del 2016 Re: masajista sensual luna terapeutas vip ¿El sitio botonazo? ¿en que sentido? ¿Hay garche, más allá que vos no lo hayas hecho? Lindo hallazgo... 1 Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...
Miembro Firraverus Publicado 29 de Septiembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 29 de Septiembre del 2016 Re: masajista sensual luna terapeutas vip supongo que xice botonazo por el echo de estar cerca de un primario/jardin o algo asi y una avenida no se ahora pero en su momento era un PV muy desprolijo sigue asi? 1
Miembro emiliotruc1 Publicado 29 de Septiembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 29 de Septiembre del 2016 Re: masajista sensual luna terapeutas vip Gracias por el dato... 2 AL BUEN PIRATA NO SE LE NOTA EL PARCHE ... E.T.
Miembro Lalolanda_1987 Publicado 30 de Septiembre del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 30 de Septiembre del 2016 Re: masajista sensual luna terapeutas vip Interpreto botonazo, porque había banda de gente kioscos personas y demás, nada grave para el caso (pero uno debe mantener la envestidura jajaja) No sé si hay garche a mí me dio a entender que no y no insistí demasiado. El lugar esta muy bien ambientado a mí particularmente me encanto es una espacio grande, tipo esas casas antiguas sé que hay otra chica. Deberé ir algunas veces más, me resulto muuuuuuuy linda esa chica cuando entré y era ella le dije: no pensé que me atendieras vos jajaj. En definitiva es una re posibilidad porque es económica esta buena y el lugar esta piola. 1
Miembro pep_pep23 Publicado 3 de Octubre del 2016 Miembro Reportar Publicado 3 de Octubre del 2016 Re: masajista sensual luna terapeutas vip gracias por la data, se la ve interesante. Edad? tiene 32 como dice en la publicacion o mas? Cola? Gracias! 2
Miembro Lalolanda_1987 Publicado 4 de Octubre del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 4 de Octubre del 2016 Re: masajista sensual luna terapeutas vip gracias por la data, se la ve interesante. Edad? tiene 32 como dice en la publicacion o mas? Cola? Gracias! SI parece re joven. Parece de 30 y algo. Linda cola, No es una mina gimnasta por así decirlo, pero, esta barbara! es petiza y si la cruzas por la calle con calzas le chiflas seguro 2
Miembro lucio665 Publicado 6 de Octubre del 2016 Miembro Reportar Publicado 6 de Octubre del 2016 Re: masajista sensual luna terapeutas vip Es muy parecida a la colorada que estaba con noelia en la calle cabrera 2
Miembro starosta Publicado 6 de Octubre del 2016 Miembro Reportar Publicado 6 de Octubre del 2016 Re: masajista sensual luna terapeutas vip Lástima que no hay garche! 1 Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...
Miembro Fisu_pr Publicado 29 de Octubre del 2016 Miembro Reportar Publicado 29 de Octubre del 2016 Re: masajista sensual luna terapeutas vip Me llamo mucho la atencion esta chica
Publicaciones recomendadas