Miembro doctorgarompa Publicado 28 de Septiembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 28 de Septiembre del 2016 Experiencia reciente. Después de leer a un compañero, necesitado de masajes sensuales de verdad, fui a verla. Perón 13.... cerca de Tribunales, llame y me dio turno para una hora después. Depto normal, baño con ducha muy buena, con el lavarropas ahí adentro jajaja pero con jabón nuevo, shampoo y mucha agua caliente para sacar todo el aceite. Me aclaró de entrada que no había sexo, si un manual optativo. Los masajes son muy muy buenos y te dobla todo como si escurriera un trapo de piso. Habla bastante y va tirando frases como: "Cariño ahí va, muy bien".. por demás simpáticas y graciosas. Después de una hora, relajación manual nada sorprendente, que no la repetiria, pero si volvería por los masajes. Gift 500. Espero que sirva. 3
Miembro onalim007 Publicado 29 de Septiembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 29 de Septiembre del 2016 Re: Sasha. TM Buena xp, podras colocar el link? Saludos y gracias x compartir Onalim
Miembro escorpius Publicado 29 de Septiembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 29 de Septiembre del 2016 Re: Sasha. TM http://www.todomasajes.net/bk/sashat/bk00.htm 1
Miembro CatsLeaks Publicado 8 de Octubre del 2016 Miembro Reportar Publicado 8 de Octubre del 2016 Re: Sasha. TM Gracias por compartir la xp. Acá otra publicación http://www.argentinamasajes.com.ar/sasha197/fotos.htm Saludos.
Miembro pataata Publicado 9 de Octubre del 2016 Miembro Reportar Publicado 9 de Octubre del 2016 Re: Sasha. TM Sasha fue parte del "aluvión ucraniano" con otras que ya ni me acuerdo el nombre. Recuerdo que esta mina peló tetas y me miro y dijo: mucho no tengo ¿no?. Masaje aceptable y RM con la gracia de un burócrata del Kremlin. Ojo!!! hubieron ucranias buenas Masajistas Sensuales y hermosas pero no se por donde andan, se de un par de viajaron a España. Eran medianamente accesibles y el servicio era bueno pero la ultima que me atendió, en la sentina, tenia el olor de un barco factoría encallado. 1 "He visto hombres malos volverse buenos pero nunca vi a un bruto volverse inteligente". JDP
Miembro cone Publicado 9 de Octubre del 2016 Miembro Reportar Publicado 9 de Octubre del 2016 Re: Sasha. TM Sasha fue parte del "aluvión ucraniano" con otras que ya ni me acuerdo el nombre. Recuerdo que esta mina peló tetas y me miro y dijo: mucho no tengo ¿no?. Masaje aceptable y RM con la gracia de un burócrata del Kremlin. Ojo!!! hubieron ucranias buenas masajistas y hermosas pero no se por donde andan, se de un par de viajaron a España. Eran medianamente accesibles y el servicio era bueno pero la ultima que me atendió, en la sentina, tenia el olor de un barco factoría encallado. Me robo la frase !! jajajaja que hdp !!! :rolleyes: Como me encantan las min@s........... :w00t:
Miembro pataata Publicado 10 de Octubre del 2016 Miembro Reportar Publicado 10 de Octubre del 2016 Re: Sasha. TM Me robo la frase !! jajajaja que hdp !!! Ya que la roba, róbela bien, comienza desde la coma anterior: "en la sentina,..etc". Usándola así hasta puede darse corte de conocimientos náuticos. Un saludo, Pataata (el plagiado). "He visto hombres malos volverse buenos pero nunca vi a un bruto volverse inteligente". JDP
Publicaciones recomendadas