Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Sasha. TM

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Experiencia reciente. Después de leer a un compañero, necesitado de masajes sensuales de verdad, fui a verla. Perón 13.... cerca de Tribunales, llame y me dio turno para una hora después. Depto normal, baño con ducha muy buena, con el lavarropas ahí adentro jajaja pero con jabón nuevo, shampoo y mucha agua caliente para sacar todo el aceite.

Me aclaró de entrada que no había sexo, si un manual optativo.

Los masajes son muy muy buenos y te dobla todo como si escurriera un trapo de piso.

Habla bastante y va tirando frases como: "Cariño ahí va, muy bien".. por demás simpáticas y graciosas.

Después de una hora, relajación manual nada sorprendente, que no la repetiria, pero si volvería por los masajes.

Gift 500.

Espero que sirva.

• 2 semanas más tarde...
  • Miembro
Publicado

Re: Sasha. TM

Sasha fue parte del "aluvión ucraniano" con otras que ya ni me acuerdo el nombre. Recuerdo que esta mina peló tetas y me miro y dijo: mucho no tengo ¿no?. Masaje aceptable y RM con la gracia de un burócrata del Kremlin. Ojo!!! hubieron ucranias buenas Masajistas Sensuales y hermosas pero no se por donde andan, se de un par de viajaron a España. Eran medianamente accesibles y el servicio era bueno pero la ultima que me atendió, en la sentina, tenia el olor de un barco factoría encallado.

"He visto hombres malos volverse buenos pero nunca vi a un bruto volverse inteligente". JDP

• Miembro
Publicado

Sasha fue parte del "aluvión ucraniano" con otras que ya ni me acuerdo el nombre. Recuerdo que esta mina peló tetas y me miro y dijo: mucho no tengo ¿no?. Masaje aceptable y RM con la gracia de un burócrata del Kremlin. Ojo!!! hubieron ucranias buenas masajistas y hermosas pero no se por donde andan, se de un par de viajaron a España. Eran medianamente accesibles y el servicio era bueno pero la ultima que me atendió, en la sentina, tenia el olor de un barco factoría encallado.

Me robo la frase !! jajajaja que hdp !!!

:rolleyes: Como me encantan las min@s........... :w00t:

• Miembro
Publicado

Me robo la frase !! jajajaja que hdp !!!

Ya que la roba, róbela bien, comienza desde la coma anterior: "en la sentina,..etc". Usándola así hasta puede darse corte de conocimientos náuticos. Un saludo, Pataata (el plagiado).

"He visto hombres malos volverse buenos pero nunca vi a un bruto volverse inteligente". JDP

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas