Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Masajista Recomendada.

Valorar esta discusión


El Man

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas tardes muchachos:

 

Antes que nada, soy nuevo en el foro, y en el rubro también, por eso si este tema no va acá, pido mil disculpas.

 

Les paso a comentar, como les decía, soy nuevo en esto, tengo 29 años y nunca me maneje en este ambiente, pero ahora me pasan dos cosas.

 

1- Intriga

2- Necesidad anímica.

 

Estoy pasando por un momento delicado en mi vida, poco feliz digamos, con muchísimo estrés. Y quisiera probar una masajista sensual, para realmente pasar un buen momento y poder relajarme de una manera "distinta" a lo que convencionalmente suelo hacer para relajarme.

 

Por eso les quería consultar si me recomiendan alguien, que me pueda ayudar, teniendo en cuenta que soy nuevo, que es lo que busco, obviamente, uno no es Bradd Pitt ni mucho menos (tampoco estoy mal con lo que soy), pero si me gustaría una linda chica/mujer, el tema de la edad mucho no me es condicionante.

 

Soy de Capital.

 

Yo tengo un par de mujeres que me interesaron, y quisiera también consultarles por ellas, si es que las conocer, pero antes voy a buscar bien acá en el foro a ver si encuentro info de ellas, antes de molestarlos al pedo.

 

Gracias y saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: masajista sensual Recomendada.

 

Lo más importante de una profesional del sexo es la "actitud" que tenga, por más linda que pueda ser, si es fría o distante va a resultar mala la experiencia. Mi consejo es que le des prioridad a ese punto.

No queda claro el servicio que buscás, con las Masajistas Sensuales podría haber relax manual (paja), oral o partcipación (garching), y no todas ofrecen ese combo, incluso algunas lo ofrecen pero ellas eligen a quien. Finalmente te comento que las masajistas no suelen ser muy lindas, salvo excepciones son mujeres término medio en cuanto a belleza. Que no seas Brad Pitt no debería preocuparte demasiado, para ellas esto es un trabajo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas