Miembro Gozoncherriere Publicado 28 de Septiembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 28 de Septiembre del 2016 Primero q nada quiero darle las gracias al colega q la recomendo; soy venezolano de visita en buenos aires por trabajo u quise un buen rato... con esta niña la saque de home run como decimos en mi país. Es de esas q cuando la ves en la calle piensas " esta se lo debe comer todo" pues es asi, una cara hermosa de perversa... comienza con un oral sin preservativo espectacular donde hace todo lo q uno puensa: te lo escupe, se lo devora, te besa las bolas, te ensaliva Por cosas inexplicable me costo un mundo acabar a pesar de todas las posiciones intentadas y despues de mucho esfuerzo me vine en su boca; debajo la tabla que uds usan (muy util por cierto): Cara: 8.5 bella cara de perversa Cuerpo: 9 Cola: 8 (operada) pero tipo vedette Desempeño: 9 Photoshop: 0% es exacta (o mejor) q en las fotos Espero les sirva de algo mi experiencia P.D estare aqui hasta el sabado asi q cualquier recomendacion en agradecida 1
Miembro Gozoncherriere Publicado 28 de Septiembre del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 28 de Septiembre del 2016 Re: Sheyla de argentinaxp gracias colega; la cola no la pedi pero creo haber leido en otra experiencia q no la entrega, la hora y media 2500 pesos, a mi me atendio en un telo cerca de galerias pacifico y si es independiente. Difrutenla!!! 1
Miembro aguijun Publicado 29 de Septiembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 29 de Septiembre del 2016 Re: Sheyla de argentinaxp De esa pagina le recomiendo que vaya a visitar a ZOE pt si y a mi me entrego la cola
Miembro .Tony. Publicado 29 de Septiembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 29 de Septiembre del 2016 Re: Sheyla de argentinaxp Un colega me comento que le da al chupi cosa que a mi no me molesta pero se que algunos les puede joder que caiga en pedo.
Guest Publicado 1 de Octubre del 2016 Reportar Publicado 1 de Octubre del 2016 Re: Sheyla de argentinaxp Felicitaciones por la xp!
Publicaciones recomendadas