Miembro mdi93 Publicado 27 de Septiembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 27 de Septiembre del 2016 Hello Colegatos Luego de muchos meses sin gatear por diversos motivos, me vi motivado a aprovechar cercania y un tiempito para visitar a esta promocionada dama. La verdad que super bien invertidos los morlacos! Tal cual las fotos, te recibe a lengua limpia, falsos masajes sensuales con un delfin electrónico vaso de Coca, chocolate y a partir de ahí un huracán de lamidas de asterisco, pija salivosa etc. El primero le di por la colita y le acabe en el cuerpo. El segundo me lo saco con la boca. Notable trato y onda. Le gusta lo que hace te lo hace notar Disfrutenla!!! Tablita: Edad: 45 aprox. Cara: 6 Tetas: 8 Culo: 7. Por la edad muy bien! Pete: 8 . Sin HEF Garching: 7 cola aguantadora Besos: 8. A full lengua Onda: 10 puntos!! Va x todo y no te deja ir Masajes: la nada misma. Gift: $500 LINK: http://www.todomasajes.net/bk/roxana/bk00.htm 3
Miembro Alastor Publicado 27 de Septiembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 27 de Septiembre del 2016 Re: Buena con ROXANA de TM Por lo que leo de esta dama es una verdadera APLANADORA !!! Felicitaciones por su experiencia ... buena relación costo-beneficio 1
Miembro gaturro6969 Publicado 27 de Septiembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 27 de Septiembre del 2016 Re: Buena con ROXANA de TM No te quepa duda !!!!!!! Si todas atendieran asi, estariamos tipo the walking dead !!!! Y re pobres !!!!!!! Saludos gaturrescos 1
Miembro starosta Publicado 27 de Septiembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 27 de Septiembre del 2016 Re: Buena con ROXANA de TM Media Argentina ha recorrido esa autopista y colectora, por favor! 1 Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...
Miembro aleregatero Publicado 28 de Septiembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 28 de Septiembre del 2016 Re: Buena con ROXANA de TM Se nota que lo disfrutó colega, al igual que todos los que ya la visitaron y sin lugar a dudas por todas las experiencias volcada, esta mina es garantía de goce,,,asi que gente,,,ir reservando un lugarcito para cogersela,,,,a comerlaaaa !!!!!!!!!! 1
Miembro aleregatero Publicado 29 de Septiembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 29 de Septiembre del 2016 Re: Buena con ROXANA de TM Por lo que leo de esta dama es una verdadera APLANADORA !!! Colega, coincido con Ud, una verdadera APLANADORA, ahora se entiende porque es dificil de ubicar, si siempre se la están cogiendo,,,
Miembro ElBocha Publicado 29 de Septiembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 29 de Septiembre del 2016 Re: Buena con ROXANA de TM Hola, llamo y me salta la musiquita de Claro, espero y no atiende nunca...consejos?
Miembro NANO85 Publicado 29 de Septiembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 29 de Septiembre del 2016 Re: Buena con ROXANA de TM Hola, llamo y me salta la musiquita de Claro, espero y no atiende nunca...consejos? Yo estoy intentando desde las 12 del mediodia y nada, o le están dando duro y parejo o salio jaja hay q seguir intentando camarada otro no queda Saludos
Publicaciones recomendadas