Miembro ibuprofeno Publicado 6 de Octubre del 2016 Miembro Reportar Publicado 6 de Octubre del 2016 Re: Polaca de Bairesgirls Esta no es la que te pegaba una lustrada de buge y te mandaba un par de dedos en contramano?!?!?! Ayude que la edad me está complicando la memoria
Miembro maritomc Publicado 6 de Octubre del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 6 de Octubre del 2016 Re: Polaca de Bairesgirls Esta no es la que te pegaba una lustrada de buge y te mandaba un par de dedos en contramano?!?!?! Ayude que la edad me está complicando la memoria Al menos a mi ni siquiera lo intento, pero e parece que era otra master.....por ahi habia leido algo que a una de las chicas se le escapaba el dedo para las zonas oscuras!!!
Miembro Il Cavalieri Berlusconi Publicado 6 de Octubre del 2016 Miembro Reportar Publicado 6 de Octubre del 2016 Re: Polaca de Bairesgirls Esta no es la que te pegaba una lustrada de buge y te mandaba un par de dedos en contramano?!?!?! Ayude que la edad me está complicando la memoria Pregunta, si tardaste en responder negativamente probablemente te mandó un par de dedos por popa. Mai pagato una donna. Non c'è nessun giro di prostituzione. Contro di me solo calunnie
Miembro sefe Publicado 6 de Octubre del 2016 Miembro Reportar Publicado 6 de Octubre del 2016 Re: Polaca de Bairesgirls Para mi tiene 30 y pico... y por lo general doy en la tecla.... igual te atiende muy bien. yo estube como 45 min de garche y se la banco sin chistar
Miembro nq Publicado 8 de Octubre del 2016 Miembro Reportar Publicado 8 de Octubre del 2016 Re: Polaca de Bairesgirls muchas gracias x la xp, ya mismo la agendo
Miembro Capitalista Publicado 11 de Octubre del 2016 Miembro Reportar Publicado 11 de Octubre del 2016 Re: Polaca de Bairesgirls La polaca es una mina que conoce su oficio, no defrauda pero en mi opinion tampoco entusiasma para la reincidencia. Era una muy linda mujer hace 7 u 8 años (mas o menos la época de las fotos que publica calculo yo); hoy su relleno de labios tipo churrasco y el paso del tiempo la desmejoraron bastante, a tal punto que de no conocerla de antes, si no fuera por los tatuajes se dudaria que sea la de las fotos. Saludos colegas! Saludos compañeros!Putas sobran, lo que faltan son mas Capitalistas
Publicaciones recomendadas