Miembro Publicación popular darigu Publicado 26 de Septiembre del 2016 Miembro Publicación popular Reportar Publicado 26 de Septiembre del 2016 Me gustaron las fotos del anuncio y arreglo para ir. Primera desilucion : Al llegar la veo y es la mina de las fotos, peeero muy flaca ( a mi me gustan con cuerpo de modelito pero es mas flaca que una modelo) Segunda desilucion: El lugar es un monoambiente y tiene una cortina para separar dos gabinetes minimos que hace que la camilla se pegue a la pared, habia otra masajista sensual viendo tele o escuchando radio, cosas apiladas por todos lados, sucio y con feo olor... Comienzan los masajes sensuales que son suaves, no gran cosa pero zafan, viene el DV y pregunta si tomo el RM al cual accedo. Pregunto si se puede algo mas y me tira un tarifario que llegaba hasta $ 1500 con participacion. Le digo que no, hace el rm con esmero, pago y me voy va el link y foto http://www.terapeutasvip.com/masajistas/barrio/microcentro.html Tablita cara : es la de la foto cuerpo demasiado flaca, se le notan los huesos Lolas . No vi pero minimas Culo : Chiquito, linda forma (vestida) reincidencia : No Arancel : $ 500 masaje + RM Espero que sirva.. 7
Miembro bohemio37 Publicado 26 de Septiembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 26 de Septiembre del 2016 Re: Morena de Terapeutas vip Que te atiendan en un lugar feo y sobre todo sucio .... es lo menos erotizante del mundo y encima te quieren cobrar 1500? 1
Miembro fffeeed Publicado 27 de Septiembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 27 de Septiembre del 2016 Re: Morena de Terapeutas vip Muchísimas gracias, me salvaste, estaba evaluando ir esta semana... 1
Miembro Alastor Publicado 27 de Septiembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 27 de Septiembre del 2016 Re: Morena de Terapeutas vip Gracias por la data. Tachada con lapiz rojo 1
Miembro frilove Publicado 27 de Septiembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 27 de Septiembre del 2016 Re: Morena de Terapeutas vip Me salvaste, tachadísimo !!! 1
Miembro MisterBABA Publicado 27 de Septiembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 27 de Septiembre del 2016 Re: Morena de Terapeutas vip Que pena Es casualmente el tipo de mujer que me gusta 1
Publicaciones recomendadas