Miembro leateve Publicado 23 de Septiembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 23 de Septiembre del 2016 Buenos dias mis queridos colegas! Hoy quiero pregubtarles si alguno tuvo alguna xp con alguna de las mozas del fomoso bar de juramento, a metros de cabildo. El bar es wrangler saloon. Esta ambientado al estilo del lejano oeste. Pasan buena musica y tienen juegos de mesa. Las chicas estan vestidas de cowgirls. Las ven vestidas asi y da para tirarse unos tiritos. Hay una rubia que tiene unas gambas y una colaaaaaa! Es muy simpatica y con cara de trola. Si alguno sabe algo, mande mp. Perdon señor moderador si no se puede publicar aqui. Fue solo una fantasia que quisiera cumplir. Buenos garches y gracias por leer. leateve en cualquier parte y en cualquier lugar :sneaky2:
Miembro Ahbzalon Publicado 30 de Septiembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 30 de Septiembre del 2016 Re: Meseras del bar wrangler Hola que es un cabarulo nuevo? Ahbza
Miembro leateve Publicado 30 de Septiembre del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 30 de Septiembre del 2016 Re: Meseras del bar wrangler Nada que ver compa! Es un bar. leateve en cualquier parte y en cualquier lugar :sneaky2:
Guest Publicado 11 de Octubre del 2016 Reportar Publicado 11 de Octubre del 2016 Re: Meseras del bar wrangler Tuviste suerte?
Miembro Morbos Publicado 21 de Octubre del 2016 Miembro Reportar Publicado 21 de Octubre del 2016 Re: Meseras del bar wrangler Siiii, conosco el bar y las pibas estan re buenas! Le diste a alguna?
Miembro leateve Publicado 21 de Octubre del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 21 de Octubre del 2016 Re: Meseras del bar wrangler no compas! aun no encare, mi consulta fue por si alguno habia tenido suerte. me he quedado hasta la hora de cierre 2 veces, pero esas 2 veces estuve acompañado por una señorita. les aseguro que las chicas se van solas o las viene a buscar un taxi. no vi que se retiren acompañadas por algun cliente. leateve en cualquier parte y en cualquier lugar :sneaky2:
Publicaciones recomendadas