Miembro Cuervo22 Publicado 23 de Septiembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 23 de Septiembre del 2016 Gente, ando buscando una señorita que haga depilación masculina y que además de paso me ordeñe un poco. La idea es encontrar una depiladora para tenerla como fija para ir una vez cada 2 o 3 meses y que de paso me atienda un poco, y me haga el combo. Les agradecería muchísimo la data porque la verdad se me complicó bastante buscando una señorita que cumpla todos estos requisitos. Saludos, y ojalá me puedan dar una mano. Cuervo22 1
Miembro gabiren Publicado 5 de Diciembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 5 de Diciembre del 2016 Re: Depilacion masculina + masajes sensuales con participación Parece que nadie conoce a alguna depiladora de estas caracteristicas 1
Invitado Invitado Publicado 5 de Diciembre del 2016 Reportar Publicado 5 de Diciembre del 2016 Re: Depilacion masculina + masajes sensuales con participación Aquí tenés exactamente lo que estás buscando. Suerte y luego contá cómo fué. Cumple ambas funciones. Saludos, http://www.todomasajes.net/bk/lunamasajes/bk00.htm
Guest Publicado 5 de Diciembre del 2016 Reportar Publicado 5 de Diciembre del 2016 Re: Depilacion masculina + masajes sensuales con participación lo muevo a la sección de masajes que vas a tener mas suerte con tu consulta.
Miembro Gatrix Publicado 8 de Diciembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 8 de Diciembre del 2016 Re: Depilacion masculina + masajes sensuales con participación Aquí tenés exactamente lo que estás buscando. Suerte y luego contá cómo fué. Cumple ambas funciones. Saludos, http://www.todomasajes.net/bk/lunamasajes/bk00.htm Cuente un poco mas amigazo, no nos deje con la intriga!!! 1 BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...
Miembro dobletap Publicado 8 de Diciembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 8 de Diciembre del 2016 Re: Depilacion masculina + masajes sensuales con participación Que target andas buscando? 1
Miembro Leonino Publicado 9 de Diciembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 9 de Diciembre del 2016 Re: Depilacion masculina + masajes sensuales con participación Cuente un poco mas amigazo, no nos deje con la intriga!!! No creo que Ernie haya ido a depilarse ni yo tampoco pero sabemos que esta masajista sensual hace depilación y relax :dft012: 1
Miembro pablos Publicado 30 de Diciembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 30 de Diciembre del 2016 Re: Depilacion masculina + masajes sensuales con participación Gabriela de la calle Osorio en la paternal cerca de la estación ex del staff de avda. san martin de martha y ex florista de la calle garmendia 1
Miembro gabiren Publicado 31 de Diciembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 31 de Diciembre del 2016 Re: Depilacion masculina + masajes sensuales con participación Gabriela de la calle Osorio solamente hace rm sin siquiera sacarse la ropa,(salvo que ahora permita algo mas ,hace mucho que no la veo ) pero depilando es bastante buena . 1
Miembro pablos Publicado 31 de Diciembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 31 de Diciembre del 2016 Re: Depilacion masculina + masajes sensuales con participación si usted dice eso de Gabriela de Osorio es porque no la conoce o no la ha conocido, la conozco desde que estaba con marta en avda. san martin y le aseguro que no es como usted dice; esa chica era la florista de la calle Garmendia en chacharita y fue en su época muy completita sé muy bien lo que le digo.- 1
Miembro gabiren Publicado 3 de Enero del 2017 Miembro Reportar Publicado 3 de Enero del 2017 Re: Depilacion masculina + masajes sensuales con participación pablos,cuando estaba en lo de Marta era otra cosa ,sobre todo si te tocaba la pieza del fondo que tenia una cama,pero desde que se independizo y esta en su casa de la calle Osorio,(entras y a la derecha esta el lugar que te atiende ,) solo hacia rm porque vive con el hijo y el marido -ademas de los perros y los pajaros - (de esto hace mas de dos años ), si ahora cambio el servicio no lo puedo decir,ojala lo haya hecho porque en lo de Marta pase con ella muy buenos momentos en la pieza del fondo ,en las otras no queria hacer completo porque Marta la podia escuchar ( o por lo menos eso decia )
Miembro vikus Publicado 3 de Enero del 2017 Miembro Reportar Publicado 3 de Enero del 2017 Re: Depilacion masculina + masajes sensuales con participación el marido hace años que no está mas el hijo tampoco algunos loros chistando por el baño hay algunos vecinos espiando por el barrio de los vendedores de mármoles hay es "incompleta" pero a precios módicos 1
Miembro ceobpm Publicado 3 de Enero del 2017 Miembro Reportar Publicado 3 de Enero del 2017 Re: Depilacion masculina + masajes sensuales con participación el marido hace años que no está mas el hijo tampoco algunos loros chistando por el baño hay algunos vecinos espiando por el barrio de los vendedores de mármoles hay es "incompleta" pero a precios módicos Hace mucho que no la visito vale la pena? El relax y los masajes de Nancy me parecen mejor. Aunque Gaby es mucho mas simpatica y agradable. Pero antes de la hora estas arafue. Cuanto esta cobrando ahora? Gracias
Miembro gabiren Publicado 11 de Enero del 2017 Miembro Reportar Publicado 11 de Enero del 2017 Re: Depilacion masculina + masajes sensuales con participación Llame y me dijo que 400 la hora con rm solamente
Publicaciones recomendadas