Miembro Publicación popular Demonio de Tazmania Publicado 23 de Septiembre del 2016 Miembro Publicación popular Reportar Publicado 23 de Septiembre del 2016 Después de leer las XP de varios colegas, decidí conocer a mi casi vecina Roxana, en el barrio de V. Pueyrredon. La xp no es diferente de las relatadas por Calenchu y Gaturro6969. No es un pendeja, tendra alrededor de 45 años pero muyyyyyy bien llevado. Muy buen cuerpo y una mina piola, divertida y se dedica todo el tiempo a tratarte como novio. Bebidas varias, chocolates y caramelos. La accion, gemela a las demas: Arranca en el ascensor, sigue en el sillon mientras tomas algo, se prende en la cama matrimonial como huerfano a la teta y te saca hasta la ultima gota de leche, traga todo y sigue, sigue, sigue hasta que le saca brillo. Charla y masaje after Garching, que es la antesala al segundo polvo, y arranca de nuevo hasta que el muñeco este a punto de caramelo. Con los servicios de merda y los precios de afano que estan dando mas de una, el servico de Roxana es digno de mencion.:aplausos: Tarifa plana $500.- por un servicio completo, sin adicionales es una excelente opcion. Saludos. Demonio. 7
Miembro starosta Publicado 23 de Septiembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 23 de Septiembre del 2016 Re: Experiencia con Roxana de TM ¡QUE LO PARIÓ! Que manera de juntar buenas XP esta mina... Por un lado, me empuja a ir (sin duda), pero por otro me intimida: HACE MUUUUUUCHOS AÑOS... décadas diría, que nadie me saca un segundo... a duras penas el primero... Y la verdad que para hacer papelones o me bardeen... Saludos gateros, te felicito y gracias por la XP (como la de Calenchu y Gaturro6969) 1 Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...
Miembro Calenchu Publicado 23 de Septiembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 23 de Septiembre del 2016 Re: Experiencia con Roxana de TM Amigo Starosta, no se la pierdaaa, aunque sea un polvo (como en mi caso) VALE LA PENA, No hay otra en estos momentos para mi qui atienda como esta mina. Vaya antes de que se piren los numeros!! Abrazo! 2 Felices polvos!
Miembro Alastor Publicado 27 de Septiembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 27 de Septiembre del 2016 Re: Experiencia con Roxana de TM Muy buena experiencia, con esta dama que esta aplanando cabezas :afirmar: Felicitaciones 1
Miembro gaturro6969 Publicado 12 de Octubre del 2016 Miembro Reportar Publicado 12 de Octubre del 2016 Re: Experiencia con Roxana de TM Estimado Starosta, consejo de gaturro, no se la pierda !!!!!!! Roxana no te va a exigir mas de lo que vos no quieras / puedas, mi xp fue contada, reincidí y como venia de jugar un torneo de tenis, venia medio muerto. No fui por los masajes sensuales, pero no pude llegar al segundo y por supuesto ni me senti mal, ni abrumado, es mas me senti reconfortado por esta encantadora felina de precios mas que cuidados, devoradora de vergas !!!! No desaproveche la oportunidad, vale la pena aunque sea para que nos deleite con su xp Saludos Gaturrescos !!!!!!! :pirate::pirate: no llego al tercero !!! 1
Miembro vitamina Publicado 12 de Octubre del 2016 Miembro Reportar Publicado 12 de Octubre del 2016 Re: Experiencia con Roxana de TM hola chicos!! queria contarles,que ayer martes,la fui a visitar y les digo,que no pierdan la oprotunidad de conocerla!!! L a mina es una fenomena,como te atiende,calienta y te re coje!!!! 1 mart
Miembro ElBocha Publicado 13 de Octubre del 2016 Miembro Reportar Publicado 13 de Octubre del 2016 Re: Experiencia con Roxana de TM La llamo hace rato, me sale la publicidad de Claro, nunca me atendió, tiene otro teléfono, es imposible contactarse! Los saludo! 1
Miembro lecherisimo Publicado 13 de Octubre del 2016 Miembro Reportar Publicado 13 de Octubre del 2016 Re: Experiencia con Roxana de TM Quise verla de nuevo imposible comunicarse. 1
Miembro The.Iceman Publicado 14 de Octubre del 2016 Miembro Reportar Publicado 14 de Octubre del 2016 Re: Experiencia con Roxana de TM La llame mil veces, tres dias seguidos y me di por vencido. Cuenten como hicieron para ubicarla. 1
Miembro OLD WILD CAT Publicado 14 de Octubre del 2016 Miembro Reportar Publicado 14 de Octubre del 2016 Re: Experiencia con Roxana de TM lIINK PARA UN VETERANO . pLEASE. 1
Miembro josepdm Publicado 14 de Octubre del 2016 Miembro Reportar Publicado 14 de Octubre del 2016 Re: Experiencia con Roxana de TM lIINK PARA UN VETERANO . pLEASE. http://www.todomasajes.net/bk/roxana/bk00.htm
Publicaciones recomendadas