Miembro pataata Publicado 22 de Septiembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 22 de Septiembre del 2016 http://www.argentinamasajes.com.ar/masajistas-en-colegiales.htm Sres. Evacuen por favor mi duda: ¿es la misma que atendía en Almagro? "He visto hombres malos volverse buenos pero nunca vi a un bruto volverse inteligente". JDP
Miembro pataata Publicado 9 de Noviembre del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 9 de Noviembre del 2016 Re: Alguien se atendió con esta masajista sensual, Lorena? Me contesto yo mismo...Si, es una gordita gauchita, masajista conocedora y pajillera del montón pero de la vieja escuela del meneo. Atiende en Colegiales,en el mismo lugar de la rolinga Natalia Podria llegar a volver a visitarla. 1 "He visto hombres malos volverse buenos pero nunca vi a un bruto volverse inteligente". JDP
Miembro Mr Bond Publicado 9 de Noviembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 9 de Noviembre del 2016 Re: Alguien se atendió con esta masajista sensual, Lorena? por dónde queda, en Colegiales, por favor? Gracias!
Miembro pataata Publicado 9 de Noviembre del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 9 de Noviembre del 2016 Re: Alguien se atendió con esta masajista sensual, Lorena? Alvarez Thomas y Palpa "He visto hombres malos volverse buenos pero nunca vi a un bruto volverse inteligente". JDP
Publicaciones recomendadas