Miembro Gatrix Publicado 22 de Septiembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 22 de Septiembre del 2016 https://www.argentinaxp.com/blog/flor-spadini-zona-oeste-san-justo/ Lo pongo acá porque tambien atiende en Capital. Yo estuve con ella un par de veces hace un tiempo y la verdad es que quedé sumamente satisfecho la llame y me paso 600 la hora, 900 dos horas mas telo. Es bien puta, vale la pena amigos 1 BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...
Miembro pablo_g5 Publicado 22 de Septiembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 22 de Septiembre del 2016 Re: Volvió!! Flor Spadini de Argeninaxp Hola Gatrix. Lindo dato. Estoy por san justo ahora. Te pregunto. Como viene de pechos? Las fotos son todas de atrás, y muchas veces uno se lleva una sorpresa. Saludos. 1 "Deus tem uma apreciação pelos imbecis, porque os fez aos montes"
Miembro Kalustrio Publicado 23 de Septiembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 23 de Septiembre del 2016 Re: Volvió!! Flor Spadini de Argeninaxp Gatrix entrega la cola? “Como solía decir mi padre: Al pan, pan y al vino, vino. Pero a una Puta llámala siempre señora. La vida de las Putas es dura, y no cuesta nada ser respetuoso con ellas.”
Miembro Gatrix Publicado 24 de Septiembre del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 24 de Septiembre del 2016 Re: Volvió!! Flor Spadini de Argeninaxp de pechos, digamos escaso, le vendria bien una pasadita x el quirofano, pero se chupan bien y le calienta. tiene buena actitud y entrega el anillo con gusto BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...
Miembro Angelustro Publicado 26 de Septiembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 26 de Septiembre del 2016 Re: Volvió!! Flor Spadini de Argeninaxp Que tal la higiene del minino? Retroceder Nunca, Rendirse Jamás !!![sIGPIC][/sIGPIC]" EL FORO LES DA LA MANO Y ELLAS NOS TOMAN EL CODO "
Miembro Gatrix Publicado 26 de Septiembre del 2016 Autor Miembro Reportar Publicado 26 de Septiembre del 2016 Re: Volvió!! Flor Spadini de Argeninaxp Que tal la higiene del minino? Mira, yo fui al telo con ella y nos duchamos juntos, despues se la chupe hasta que le salio juguito, cero olor y un flujo sin olor tambien, podes paletear tranquilo!! 2 BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...
Miembro Muster Publicado 26 de Septiembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 26 de Septiembre del 2016 Re: Volvió!! Flor Spadini de Argeninaxp Mira, yo fui al telo con ella y nos duchamos juntos, despues se la chupe hasta que le salio juguito, cero olor y un flujo sin olor tambien, podes paletear tranquilo!! Juguito de conchaaaa que rico jajaja
Miembro equino Publicado 26 de Septiembre del 2016 Miembro Reportar Publicado 26 de Septiembre del 2016 Re: Volvió!! Flor Spadini de Argeninaxp estimados colegas: es muy interesante Flor, para los amantes de las mujeres que entregan su parte posterior a gusto. Para los que consultan como viene de cara, les digo (no la conozco) que estando ella en cuatro, poco se la verán al menos plenamente. Sí podrán verla antes, o después, o de costado cuando esté en cuatro. Pero... en cuatro no sé si realmente van a preguntarse si tiene pecas, es narigona, es carona, etc. Un abrazo equino
Miembro jeanpierre de venezuela Publicado 23 de Junio del 2018 Miembro Reportar Publicado 23 de Junio del 2018 Spadinni ..tetas flojas ..charlatana .buena actitud..buen culo..fuma mucho..pero es accesible 1
Miembro Gentlement Publicado 25 de Junio del 2018 Miembro Reportar Publicado 25 de Junio del 2018 /closed
Publicaciones recomendadas